Foto, foto, foto!!!!lasrecetonasdedutrey escribió:RESULTADOS: después de estar 3,5 horas con el zambombo ese en la cabeza, me he duchado y el agua de la ducha se ha puesto que pensaba que me estaba ba?ando en 1 pantano suciojajaj
Bueno, a lo que voy, una vez secado el pelo y todo: guaaaaaaaauuuu deja UN BRILLO DE MIEDOahora, yo compré el castaño caoba y de caoba nanai...la próxima vez compraré caoba a secas, porque s?, habrá 2ª vez.
Jajaj estoy encantada por ahora, os digo que se me ha quedado mi color, quiz? unos reflejitos caobas, pero desde luego un brillo que ninguna mascarilla deja.
Me ha gustado ( por ahora)![]()
![]()
Nah, mujer. Aunque sea del pelo sólo.lasrecetonasdedutrey escribió:Jajajaj hombre...el pelo ha quedado bonito pero la cara no es de fotoajajajaj que estoy en chandal hombre!!!
jajaj cuando me de el caoba sí me voy a hacer foto, y esta noche no salgo porque estoy yendo a un curso el sábado prontito jo! así no me voy a poner guapa para foto hoy...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados