Deluxe peluqueros: cambio de look, en el corte y el color.:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 17 Abr 2008 14:14

Me encanta el color. Cual es???? la verdad es que habeis hecho un buen trabajo. :beso: :beso: :beso: :up:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 17 Abr 2008 14:20

le favorece mucho más c**o lo lleva ahora!!
esta guapísima!!

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 17 Abr 2008 14:49

Me encanta, c**o es la partici?n para hacer este flequillo?, es justo el que yo quiero.
Y otra pregunta, yo llevo mechas pero ya no me gustan, no se si es que no me las hacen bien o que, pero el caso es que por abajo la melena se ve toda clar?sima pero la raiz sigue oscura y ahí si que se ven las mechas . En conjunto se ve c**o dos colores :mal:
He pensado uniformar el color del pelo, me valdr?a un baño de color, o tendría que ser un tinte?
Me encanta el color que le hab?is puesto.

:beso:

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 17 Abr 2008 16:35

me ha gustado mucho el olor y el corte.esta muy guapa

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Abr 2008 17:18

Pues a mi me gustaba mucho c**o iba antes, es que me gusta la gente "lanzada", y el color azul la quedaba muy bien, pero ahora está monisima.

:beso: :beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 17 Abr 2008 22:06

SALADITA escribió:Me encanta el color. Cual es???? la verdad es que habeis hecho un buen trabajo. :beso: :beso: :beso: :up:
hola saladita

primero le hemos hecho un arrastre de color;decoloracion mas oxigenada de 20 vol mas acondicionador de color y despues le hemos puesto un 5.43 de los tintes de z.one de milk shake que es un castaño claro dorado cobrizo.

espero que te ayude

un saludito
susana r :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 17 Abr 2008 22:13

[quote="Hilary"]Me encanta, c**o es la partici?n para hacer este flequillo?, es justo el que yo quiero.
Y otra pregunta, yo llevo mechas pero ya no me gustan, no se si es que no me las hacen bien o que, pero el caso es que por abajo la melena se ve toda clar?sima pero la raiz sigue oscura y ahí si que se ven las mechas . En conjunto se ve c**o dos colores :mal:
He pensado uniformar el color del pelo, me valdr?a un baño de color, o tendría que ser un tinte?
Me encanta el color que le hab?is puesto.

hola hilary

yo no hago particiones para el flequillo lo corto segun el pelo asienta de forma natural o despues de haberlo alisado,saco la cantidad deseada y luego lo corto completamente recto,hay veces que se llega mas asta el borde y veces que no todo depende de cada cabello y rostro de la clienta.

en cuanto a lo de tu color yo primero me daria un tinte ya que el baño de color no aclara por lo que si tu quieres tener un tono mas claro que el tuyo tienes que usar tinte.
despues de tres semanitas si no tienes demasiada raiz entonces date un baño de color del mismo tono del tinte que te apliquen para que se te fije mucho mas el color ya que el baño de color al aplicarlo en mojado y ademas a menos volumenes cuando existen mechas las cubre mejor.

espero que te sirba de ayuda.

un saludo

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 17 Abr 2008 22:26

Gracias por la respuesta, pero yo no quiero aclarar, había pensado en ponerme mi color natural que es castaño oscuro, y ahora hay partes de mi pelo que casi son blancas :evil:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 17 Abr 2008 22:57

Hilary escribió:Gracias por la respuesta, pero yo no quiero aclarar, había pensado en ponerme mi color natural que es castaño oscuro, y ahora hay partes de mi pelo que casi son blancas :evil:

si npo quieres aclarar nada nada y quieres tu tono de cabello el baño de color te sirve pero cuidado vale'por que al llevar tanta mecha deven de tener cuidado con el color que elijan para que no te coja un poco de matiz verdoso,lo devieran de mezclar con una pizca(una uña)de rojo o si no un chorro(un dedo) de dorado.

animo guapa y espero que te hagan un buen trabajo

un saludo

Responder