[quote="Hilary"]Me encanta, c**o es la partici?n para hacer este flequillo?, es justo el que yo quiero.
Y otra pregunta, yo llevo mechas pero ya no me gustan, no se si es que no me las hacen bien o que, pero el caso es que por abajo la melena se ve toda clar?sima pero la raiz sigue oscura y ahí si que se ven las mechas . En conjunto se ve c**o dos colores
He pensado uniformar el color del pelo, me valdr?a un baño de color, o tendría que ser un tinte?
Me encanta el color que le hab?is puesto.
hola hilary
yo no hago particiones para el flequillo lo corto segun el pelo asienta de forma natural o despues de haberlo alisado,saco la cantidad deseada y luego lo corto completamente recto,hay veces que se llega mas asta el borde y veces que no todo depende de cada cabello y rostro de la clienta.
en cuanto a lo de tu color yo primero me daria un tinte ya que el baño de color no aclara por lo que si tu quieres tener un tono mas claro que el tuyo tienes que usar tinte.
despues de tres semanitas si no tienes demasiada raiz entonces date un baño de color del mismo tono del tinte que te apliquen para que se te fije mucho mas el color ya que el baño de color al aplicarlo en mojado y ademas a menos volumenes cuando existen mechas las cubre mejor.
espero que te sirba de ayuda.
un saludo
susana r