EDEN GUAPA QUE YA ME HA LLEGADO:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 May 2008 23:30

:plas: :plas: :plas: YA TENGO MIS COSAS AQUIIIIIIIIIIIIII :plas: :plas: :plas:

gracias eden, eres un encanto de mujer :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 08 May 2008 23:41

jesus que suerte
ya tengo yo ganas
a eso de frotar
:lol: :lol: :lol: :lol:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 09 May 2008 09:17

Blancapigm escribió::plas: :plas: :plas: YA TENGO MIS COSAS AQUIIIIIIIIIIIIII :plas: :plas: :plas:

Gracias a ti guapa, aunque ahora mismo me acabo de acordar de que quería mandarte ghassoul y me he olvidado :nodigona: madre mia, mi memoria no tiene igual en el mundo, soy la más despistada que conocer?s jamás :(

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 May 2008 10:30

eden1891 escribió:
Blancapigm escribió::plas: :plas: :plas: YA TENGO MIS COSAS AQUIIIIIIIIIIIIII :plas: :plas: :plas:

Gracias a ti guapa, aunque ahora mismo me acabo de acordar de que quería mandarte ghassoul y me he olvidado :nodigona: madre mia, mi memoria no tiene igual en el mundo, soy la más despistada que conocer?s jamás :(

pero si te lo inclu? en el pedido :lol: si que ha venido, tranquila... Todo perfectisimo, c**o es costumbre en ti :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 09 May 2008 10:56

Blancapigm escribió:
eden1891 escribió:

pero si te lo inclu? en el pedido :lol: si que ha venido, tranquila... Todo perfectisimo, c**o es costumbre en ti :beso:

Pues qué jiliollas que soy c**o siempre, no te lo quería cobrar, pero se me ha ido la olla c**o siempre. Pero sí que no hay problemas contigo, e igual los reyes se acercan por tu casa en esas fechas en vez de esperar hasta enero :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 May 2008 11:00

eden1891 escribió:
Blancapigm escribió:
eden1891 escribió:

Pues qué jiliollas que soy c**o siempre, no te lo quería cobrar, pero se me ha ido la olla c**o siempre. Pero sí que no hay problemas contigo, e igual los reyes se acercan por tu casa en esas fechas en vez de esperar hasta enero :wink:

:o :o :o que iluuuuuuuuuuu, voy a ser muy buena, que los reyes magos lo saben todo ¿verdad? :dientes:

voy a limpiarme la cara y a probar el argan ahorita mismo. Luego os cuento mi experiencia :coqueta:

Responder