gracias eden, eres un encanto de mujer

eden1891 escribió:Blancapigm escribió:![]()
![]()
YA TENGO MIS COSAS AQUIIIIIIIIIIIIII
![]()
![]()
![]()
Gracias a ti guapa, aunque ahora mismo me acabo de acordar de que quería mandarte ghassoul y me he olvidadomadre mia, mi memoria no tiene igual en el mundo, soy la más despistada que conocer?s jamás
Blancapigm escribió:eden1891 escribió:Blancapigm escribió:![]()
![]()
YA TENGO MIS COSAS AQUIIIIIIIIIIIIII
![]()
![]()
![]()
Gracias a ti guapa, aunque ahora mismo me acabo de acordar de que quería mandarte ghassoul y me he olvidadomadre mia, mi memoria no tiene igual en el mundo, soy la más despistada que conocer?s jamás
pero si te lo inclu? en el pedidosi que ha venido, tranquila... Todo perfectisimo, c**o es costumbre en ti
eden1891 escribió:Blancapigm escribió:eden1891 escribió:
pero si te lo inclu? en el pedidosi que ha venido, tranquila... Todo perfectisimo, c**o es costumbre en ti
Pues qué jiliollas que soy c**o siempre, no te lo quería cobrar, pero se me ha ido la olla c**o siempre. Pero sí que no hay problemas contigo, e igual los reyes se acercan por tu casa en esas fechas en vez de esperar hasta enero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados