Ains....a ver ....las de Jaen , que levanten la mano, porfi!
Y un telefono de contacto???? y una direccion para mirar las paginas amarill así???

yo les he pedido informacion contestando a un anuncio que encontre y ya se que puede ser mentira peo por eso quiero que alguien vaya a comprarlo a la tienda ya que me dicen que puedo recogerlo y pagarlo en la tienda o ingresarlo y enviarmelo a mi casa, esta es la razon de mi busqueda de una jaeniense o c**o se digaEfusiva escribió:Pero vamos a ver... te han enviado un mail, pero a cuento de qué? porque tú te has suscrito en su página? porque les has pedido información? etc, etc...CAROL3090 escribió:![]()
en el email que me han enviado solo habia 2 una de 60gb y otra de 40gb y la de 60 la tengo reservada yo si lo se no lo digo porque ahora se os ponen los dientes largos y no hay pa todas y lo que aun es peor que no se si son unos timadores o es cierto
Ten cuidaillo con eso, que yo sí de gente que la han timao a base de bien. Con PS3, con un coche, con zapatos... etc.
Anadelik escribió:Jolin Carol, que pena , yo no tengo a nadie en Jaen capital, lo tengo en ALcala la Real ( creo que se llama asi) no se si llamarlos para preguntar a ver si saben algo, pero claro , si no es del mismo Jaen, sera dificil corroborarlo.......
Ains....a ver ....las de Jaen , que levanten la mano, porfi!
Y un telefono de contacto???? y una direccion para mirar las paginas amarill así???![]()
Me autocito porque creo que no me has leidococo72 escribió:Me cuesta creer que están rematando la de 60 Gb porque hace meses se agotaron en toda europa. Si es cierto puede ser que la tenían para ellos, para su uso y disfrute y luego quieran venderlos c**o nuevo
Qué otra cosa rematan? no tendrén una Wii baratona? mi churri quiere una nada más para destriparla y aprender a piratearla
coco72 escribió:Me autocito porque creo que no me has leidococo72 escribió:Me cuesta creer que están rematando la de 60 Gb porque hace meses se agotaron en toda europa. Si es cierto puede ser que la tenían para ellos, para su uso y disfrute y luego quieran venderlos c**o nuevo
Qué otra cosa rematan? no tendrén una Wii baratona? mi churri quiere una nada más para destriparla y aprender a piratearla
No soy nadie doctor, no soy nadieeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
No es barata, aqui la consigo a 225 euros. Me imagino que compraremos una de segunda mano, para lo que la quiere no necesita más. Gracias de todos modos, y suerte con la compra, ojalá todo sea legal y sin rollosCAROL3090 escribió:coco72 escribió:Me autocito porque creo que no me has leidococo72 escribió:Me cuesta creer que están rematando la de 60 Gb porque hace meses se agotaron en toda europa. Si es cierto puede ser que la tenían para ellos, para su uso y disfrute y luego quieran venderlos c**o nuevo
No soy nadie doctor, no soy nadieeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
no te vi perdona supuestamente solo tienen una pero quien sabe ellos dicen que estan precintados todos los articulos y wii si que me pone en la lista que tienen 1 a 250 euros es barata??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados