OT CHICAS DE JAEN, AYUDA!!!!!:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 15:29

Jolin Carol, que pena , yo no tengo a nadie en Jaen capital, lo tengo en ALcala la Real ( creo que se llama asi) no se si llamarlos para preguntar a ver si saben algo, pero claro , si no es del mismo Jaen, sera dificil corroborarlo.......
Ains....a ver ....las de Jaen , que levanten la mano, porfi!

Y un telefono de contacto???? y una direccion para mirar las paginas amarill así??? :duda: :nodigona:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 08 May 2008 15:37

Efusiva escribió:
CAROL3090 escribió::( :( en el email que me han enviado solo habia 2 una de 60gb y otra de 40gb y la de 60 la tengo reservada yo si lo se no lo digo porque ahora se os ponen los dientes largos y no hay pa todas y lo que aun es peor que no se si son unos timadores o es cierto :nodigona:
Pero vamos a ver... te han enviado un mail, pero a cuento de qué? porque tú te has suscrito en su página? porque les has pedido información? etc, etc...

Ten cuidaillo con eso, que yo sí de gente que la han timao a base de bien. Con PS3, con un coche, con zapatos... etc.
yo les he pedido informacion contestando a un anuncio que encontre y ya se que puede ser mentira peo por eso quiero que alguien vaya a comprarlo a la tienda ya que me dicen que puedo recogerlo y pagarlo en la tienda o ingresarlo y enviarmelo a mi casa, esta es la razon de mi busqueda de una jaeniense o c**o se diga :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 08 May 2008 15:39

Anadelik escribió:Jolin Carol, que pena , yo no tengo a nadie en Jaen capital, lo tengo en ALcala la Real ( creo que se llama asi) no se si llamarlos para preguntar a ver si saben algo, pero claro , si no es del mismo Jaen, sera dificil corroborarlo.......
Ains....a ver ....las de Jaen , que levanten la mano, porfi!

Y un telefono de contacto???? y una direccion para mirar las paginas amarill así??? :duda: :nodigona:

no he preguntado por un telefono la direccion si la tengo pero hace falta que alguien corrobore que estan alli, me estoy metiendo en un berenjenal :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 May 2008 17:28

coco72 escribió:Me cuesta creer que están rematando la de 60 Gb porque hace meses se agotaron en toda europa. Si es cierto puede ser que la tenían para ellos, para su uso y disfrute y luego quieran venderlos c**o nuevo

Qué otra cosa rematan? no tendrén una Wii baratona? mi churri quiere una nada más para destriparla y aprender a piratearla

:beso:
Me autocito porque creo que no me has leido
No soy nadie doctor, no soy nadieeeeeeeeeeeeeee :(
:wink: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 08 May 2008 17:34

coco72 escribió:
coco72 escribió:Me cuesta creer que están rematando la de 60 Gb porque hace meses se agotaron en toda europa. Si es cierto puede ser que la tenían para ellos, para su uso y disfrute y luego quieran venderlos c**o nuevo

Qué otra cosa rematan? no tendrén una Wii baratona? mi churri quiere una nada más para destriparla y aprender a piratearla

:herida: no te vi perdona supuestamente solo tienen una pero quien sabe ellos dicen que estan precintados todos los articulos y wii si que me pone en la lista que tienen 1 a 250 euros es barata??

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 May 2008 17:37

CAROL3090 escribió:
coco72 escribió:

:herida: no te vi perdona supuestamente solo tienen una pero quien sabe ellos dicen que estan precintados todos los articulos y wii si que me pone en la lista que tienen 1 a 250 euros es barata??
No es barata, aqui la consigo a 225 euros. Me imagino que compraremos una de segunda mano, para lo que la quiere no necesita más. Gracias de todos modos, y suerte con la compra, ojalá todo sea legal y sin rollos

:beso: :beso: :beso:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » 09 May 2008 00:26

Yo soy de Jaún, pero de un pueblo y bastante lejos de la capital :( me encantaría poder ayudarte, si en breve hago un viaje allí te lo digo,vale?

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 09 May 2008 22:49

Yo tambiénsoy de Jaún y vivo no muy lejos. Quiz? el día 15 que es fiesta en mi ciudad vaya de compritas all?. si quieres que te mire algo, dímelo.
F?jate que pena no haber visto antes esto porque he estado toda esta semana haciendo un curso allí y precisamente hoy hemos acabado el curso y en lugar de salir a las 2 los hemos echo a las 1 así que he estado de "churreteo" por alli.
Dime lo que quieres exactamente y voy, aunque la verdad, por lo que he leido y dices, me huele a timo o a algo raro ¿Que en Jaún van a vender eso barato y no se han agotado? Nose .......
Enviame aquí o en un privado toda la información que tengas, de quien lo vende y todo eso.... y te cuento si se algo, y si quieres me dices ex?ctamente lo que hay que hacer.
Cuenta conmigo. (Gran india cheroqui dar su palabra de buena gente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 09 May 2008 23:00

Touchy escribió:Yo soy de Jaún, pero de un pueblo y bastante lejos de la capital :( me encantaría poder ayudarte, si en breve hago un viaje allí te lo digo,vale?
Anda, una "casi paisana". :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 09 May 2008 23:50

ahora mismo me parece que no era cierto porque no responden a mis emails :pelea:

pero gracias de todos modos chicas :beso:

Responder