Estoy babeando!
Guauuuuuuuuuu
Yaaaaaa tengo mis cositas. Foto pag 2:
-
- Repostera-pastelera/o
Me autocito ?Bepa c**o es el estuche? ¿Es pequeñito? ?Sirve para el bolso?brujillabru escribió:Qué guay!!!!! Ese me llam? la atenci?n!!!!! Es pequeñito? Yo lo quería para echar unos pocos y llevarlo en el bolso pero si es muy grande no me interesa..........Beparopa escribió:Un estuche vacio para polvos sueltos de shu emura por solo 5$![]()
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Perdona no te habia vistobrujillabru escribió:Me autocito ?Bepa c**o es el estuche? ¿Es pequeñito? ?Sirve para el bolso?brujillabru escribió:Qué guay!!!!! Ese me llam? la atenci?n!!!!! Es pequeñito? Yo lo quería para echar unos pocos y llevarlo en el bolso pero si es muy grande no me interesa..........Beparopa escribió:Un estuche vacio para polvos sueltos de shu emura por solo 5$![]()

Si el estuche vale para el bolso, mide 5?5cms. de diametro y 2ª5 de alto creo que esa es su utilidad en los mios por lo menos cabe

-
- Jefa de cocina
marsu escribió:Finalmente sacar el coche del mecanico se ha llamado 250 euros... pues nada ... pedido potingueril... KO...
no hay pontingues ni nada hasta después del verano... menos el pincel que quiero para hacer bananas... no creo que pueda hacer muchos mas gastos extras...
Jo nena