Parece que estas hablando de mi...........

toda mi vida con el pelo rizado y desde que he tenido a mi hijo empec? a notar que se me iba quedando liso, tanto es así que me llegu? a juntar con espumas-geles-gominas de no se cuantas marcas y ni con una hora de difusor conseguia dejarme un rizo normal, así que indagando por aquí y despues de mandarle unas fotos a anitacas, me convenci? para hacerme un moldeado de la marca z.one sin amoniacos, vamos, que no estropea el pelo; se ofreci? a enviarme el liquido si por aquí no lo tenian en ninguna peluqueria, pero al final, encontré una peluqueria donde trabajan con ese producto y me lo hice..........me quedé un rizo gordito, super bonito y muy natural, nadie notú nada raro en mi pelo y encantada de la vida..............todo esto hace 6 meses. Mañana hace 15 dias que me lo volví a hacer pq ya los rizos no se definian bien y además la peluquera me aconsej? que aprovechase a darme un baño de color............pues bien, no he dejado de llorar durante estos 15 dias, el rizo no tiene nada que ver con la otra vez, parece un richi y c**o aplastado, el color casi se me ha ido y encima me ha dejado el pelo c**o el estropajo, reseco, asqueroso y no me lo corto pq la boda de mi hermano está a 2 meses de aquí. Ayer me compré el champu+acondicionador de Tresemme para cabello seco y estropeado, espero que eso y el Salerm 21 lo vayan volviendo a la normalidad..........tambien estoy pensando en hacerme el "Anticrespo casero" que circula por aquí y que por lo visto da buenos resultados............estoy pasandolo fatal!

así que te entiendo perfectamente.................