Permanente: desastre:

Responder
Fruiti
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Permanente: desastre

Mensaje por Fruiti » 12 Jun 2008 13:40

Tengo el pelo rizado, tenia un rizo bonito, grande y tal pero el pelo bastante seco del tinte y eso. Ultimamente me costaba mucho que se rizase asi que ayerme hice una permanente y dios! que desastre! se me ha quedado el pelo totalmente encrespado, un mini rizo, quemado, tieso bueno fatal.
No me lo puedo cortar porque para empezar no creo que sirviera de mucho porque el rizo mas pequeño esta precisamente por arriba y ademas ya lo tengo cortito.
Alguien sabe que puedo hacer para quitarme esto!? hay alguna manera? me lo he lavado y ha quedado igual o peor :cry:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 12 Jun 2008 15:11

Hace c**o 12 años se me ocurrio la brillante idea de hacerme una permanente, y me paso lo mismo que a ti, parecia una leona electrificada, y el rizo muy muy pequeño, con los lavados se va estirando y tu tendras la suerte que tu pelo es rizado y no c**o el mio que salia liso tacha y no se que parecia, termine con el con un corte a lo chico :nodigona: Ya veras c**o van bajandose los rizos con los lavados mientras tanto ve dominandolos con espumas o gominas.

:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 12 Jun 2008 16:13

Si puedes darte el tratamiento anticrespo de z.one yo no lo dudaréa. El pelo ha sufrido la agresion de la permanente por lo que necesita oxigenarlo y devolverle el brillo. Probablemente se te dome más el rizo porque la cutúcula del pelo estará saneado.

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 12 Jun 2008 17:52

Madre mia, yo hace unos 4-5 años tambiénme lo hice (yo tenia el pelo lisito lisito) y ahora ni liso ni n?, va a su aire y si no uso secador parece que no me peino.
Yo creo que lo que tienes que hacer es uso y abuso de mascarilla.
Te recomiendo que uses alguna que no engrase mucho y apliques muy poca cantidad, la extiendas muy bien y no la aclares. Esto hace que al estar hidratado no parezca muy leonino, además la mascarilla haré el efecto de la espuma, otra cosa que te quitas que además reseca.
Espero que te sirva :beso:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 12 Jun 2008 18:04

Buenas, a mi me pasó haré unos 3 años lo mismo que a tú. Aparte de llevarme un mal rato y llorar c**o una magdalena, estuve hidratando el pelo muchísimo, con jab?n espec?fico para cabellos estropeados y mascarillas. Poco a poco se fue arreglando, eso si, en cuanto pude fui cortúndome el pelo para sanear. A final se me arregló, pero lo pase fatal, así que ?nimo!!! :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 13 Jun 2008 10:29

Parece que estas hablando de mi........... :cry: :cry: :cry: toda mi vida con el pelo rizado y desde que he tenido a mi hijo empec? a notar que se me iba quedando liso, tanto es así que me llegu? a juntar con espumas-geles-gominas de no se cuantas marcas y ni con una hora de difusor conseguia dejarme un rizo normal, así que indagando por aquí y despues de mandarle unas fotos a anitacas, me convenci? para hacerme un moldeado de la marca z.one sin amoniacos, vamos, que no estropea el pelo; se ofreci? a enviarme el liquido si por aquí no lo tenian en ninguna peluqueria, pero al final, encontré una peluqueria donde trabajan con ese producto y me lo hice..........me quedé un rizo gordito, super bonito y muy natural, nadie notú nada raro en mi pelo y encantada de la vida..............todo esto hace 6 meses. Mañana hace 15 dias que me lo volví a hacer pq ya los rizos no se definian bien y además la peluquera me aconsej? que aprovechase a darme un baño de color............pues bien, no he dejado de llorar durante estos 15 dias, el rizo no tiene nada que ver con la otra vez, parece un richi y c**o aplastado, el color casi se me ha ido y encima me ha dejado el pelo c**o el estropajo, reseco, asqueroso y no me lo corto pq la boda de mi hermano está a 2 meses de aquí. Ayer me compré el champu+acondicionador de Tresemme para cabello seco y estropeado, espero que eso y el Salerm 21 lo vayan volviendo a la normalidad..........tambien estoy pensando en hacerme el "Anticrespo casero" que circula por aquí y que por lo visto da buenos resultados............estoy pasandolo fatal! :cry: :cry: :cry: :cry: así que te entiendo perfectamente.................
:beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 Jun 2008 10:35

Lo siento wapa,mira lo mejor que puedes hacer,es mucha cremita suavisante,y c**o bien a dicho una chica por ahi arriba mucha mascarilla......yo que tu,tambien me hecharia,aceite de almendras dulces o aceite de jojoba....eso te vendra genial,ya veras c**o en un mes haciendo todo eso,iras soltando los risos,no es que se quiten,pero estaran mas sueltos y no tan subidos.... :beso: :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 13 Jun 2008 11:28

probad esta mascarilla...

http://www.hipertin.com/hipertin-produc ... roducto=28

sino la encontrais aquí teneis los distribuidores (les podeis preguntar donde encontrarla)

http://www.hipertin.com/hipertin-distribuidores.asp

ES UNA PASADA!!! vale la pena probarla, no os arrepentireis...
vale unos 13 o 14 ? (ahora no recuerdo bien cuanto...) y es de 500ml, osea tienes para muchis?simas veces...

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 13 Jun 2008 11:41

a mi un dermatologo me recomendo XHEKEN CAPILAR
,de venta en farmacias,pq en la pelu me achicharraron el pelo,me lo dejaba media hora minimo puesto y luego aclaraba y mano de santo,siempre lo recomiendo ,cuesta unos 5-6 ?

Responder