Yo tengo poco pecho, bueno normal 90 y el contorno de espalda lo tengo mas bien estrecho (es en el unico sitio donde no me sobra ni un gramo mas bien lo contrario

Un besito
yo tenía ese problema hasta que descubr? ETAM, los que llevan gel tipo push-up son geniales, a veces mi marido cuando me ve vestida me dice "parece que tengas tetas"sixsilke escribió:yo tb tengo problema para encontrar sujetador. me sobra siempre media copa y me falta contorno. cuando encuentro uno q me queda bien, me c**o en casi todos lo colores disponibles.
la última vez encontré en woman secret.![]()
nanfemo escribió:yo tenía ese problema hasta que descubr? ETAM, los que llevan gel tipo push-up son geniales, a veces mi marido cuando me ve vestida me dice "parece que tengas tetas"sixsilke escribió:yo tb tengo problema para encontrar sujetador. me sobra siempre media copa y me falta contorno. cuando encuentro uno q me queda bien, me c**o en casi todos lo colores disponibles.
![]()
yo siempre le digo que mi problema no es no tener tetas, es que las tengo esparcidas
![]()
por eso me queda tan mono el pecho cuando me pongo el sujetador
![]()
![]()
las que tengais ese problema id y vereis c**o repetireis, además hacen buenas promociones si tienes la tarjeta!!!! ahora hay descuentos pre-rebajas!!!!
![]()
![]()
En el otro post de sujetadores, en la pagina 4 hay un enlace donde te puedes calcular la talla y la copa que debes usar, yo lo voy a mirar a ver si lo estoy haciendo bien, ahora voy a pi??n al woman secret y me c**o la 90B y sin problemas, lo unico que me va un pelin justo de contorno...Lille_skutt escribió:![]()
![]()
Alguien puede decir cual es la diferencia entre las copas A, b y C.
Yo tengo poco pecho, bueno normal 90 y el contorno de espalda lo tengo mas bien estrecho (es en el unico sitio donde no me sobra ni un gramo mas bien lo contrario) y antes siempre utilizaba la 90 a secas pero ahora en tiendas tipo HM... veo que hay diferentes copas y la verdad no se c**o diferenciarlas.
Un besito
caipirinha escribió:En el otro post de sujetadores, en la pagina 4 hay un enlace donde te puedes calcular la talla y la copa que debes usar, yo lo voy a mirar a ver si lo estoy haciendo bien, ahora voy a pi??n al woman secret y me c**o la 90B y sin problemas, lo unico que me va un pelin justo de contorno...Lille_skutt escribió:![]()
![]()
Alguien puede decir cual es la diferencia entre las copas A, b y C.
Yo tengo poco pecho, bueno normal 90 y el contorno de espalda lo tengo mas bien estrecho (es en el unico sitio donde no me sobra ni un gramo mas bien lo contrario) y antes siempre utilizaba la 90 a secas pero ahora en tiendas tipo HM... veo que hay diferentes copas y la verdad no se c**o diferenciarlas.
Un besito
Te arrepentir?s....es c**o el foro .... crea adicci?n!!! y más en rebajas, la primera vez que fuí era esperando en el aeropuerto, c**o soy una exagerada siempre voy muucho antes, así que entré por entrar, eran rebajas y sal? de allí con conjuntos, camisones de esos tan sexys....tanguitas a conjunto....no veas cuando a la vuelta me vi? mi marido.....le tuve que explicar muy bien que era esperando que lo había descubierto.....por que si no podía malpensar que volviera la maleta llena de lenceriasixsilke escribió:nanfemo escribió:yo tenía ese problema hasta que descubr? ETAM, los que llevan gel tipo push-up son geniales, a veces mi marido cuando me ve vestida me dice "parece que tengas tetas"sixsilke escribió:yo tb tengo problema para encontrar sujetador. me sobra siempre media copa y me falta contorno. cuando encuentro uno q me queda bien, me c**o en casi todos lo colores disponibles.
![]()
yo siempre le digo que mi problema no es no tener tetas, es que las tengo esparcidas
![]()
por eso me queda tan mono el pecho cuando me pongo el sujetador
![]()
![]()
las que tengais ese problema id y vereis c**o repetireis, además hacen buenas promociones si tienes la tarjeta!!!! ahora hay descuentos pre-rebajas!!!!
![]()
![]()
He pasado un montón de veces por delante de un etam y nunca he entrado, la próxima vez echare un vistacillo, jjeje. gracias![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados