Sujetadores...para las NO tan tetonas:

Lille_skutt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lille_skutt » 13 Jun 2008 16:39

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Alguien puede decir cual es la diferencia entre las copas A, b y C.

Yo tengo poco pecho, bueno normal 90 y el contorno de espalda lo tengo mas bien estrecho (es en el unico sitio donde no me sobra ni un gramo mas bien lo contrario :lol: ) y antes siempre utilizaba la 90 a secas pero ahora en tiendas tipo HM... veo que hay diferentes copas y la verdad no se c**o diferenciarlas.

Un besito

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 13 Jun 2008 17:01

Las copas es por la forma del pecho,redondo picudo, :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lille_skutt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lille_skutt » 13 Jun 2008 17:43

Beparopa escribió:Las copas es por la forma del pecho,redondo picudo, :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Gracias guapi, pero eso mas o menos ya lo sabia yo :lol: :lol:

La cosa es que si yo me pruebo diferentes copas no veo gran diferencia, quizas sea porque mi pecho es mas bien pequeño y "picudo". :lol: Por eso preguntaba si habia alguna diferencia.

:beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 13 Jun 2008 18:02

A más profundidad, más copa. O sea, cuanto más llenas las tengas, más copa necesitar?s. Por ejemplo, a mi la 95 B me queda bien de contorno (espalda) pero sin embargo pequeña de copa (no me entran en los aros y me apretujan por todos lados) por eso uso la 95 C que es la que me abarca bien cada pecho pero sin embargo me suele quedar grande de espalda (de contorno)...

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 13 Jun 2008 22:40

sixsilke escribió:yo tb tengo problema para encontrar sujetador. me sobra siempre media copa y me falta contorno. cuando encuentro uno q me queda bien, me c**o en casi todos lo colores disponibles.
la última vez encontré en woman secret. :beso: :beso:
yo tenía ese problema hasta que descubr? ETAM, los que llevan gel tipo push-up son geniales, a veces mi marido cuando me ve vestida me dice "parece que tengas tetas" :lol: :lol: yo siempre le digo que mi problema no es no tener tetas, es que las tengo esparcidas :lol: :lol: por eso me queda tan mono el pecho cuando me pongo el sujetador :lol: :lol:

las que tengais ese problema id y vereis c**o repetireis, además hacen buenas promociones si tienes la tarjeta!!!! ahora hay descuentos pre-rebajas!!!!
:beso: :beso: :beso:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 16 Jun 2008 12:11

nanfemo escribió:
sixsilke escribió:yo tb tengo problema para encontrar sujetador. me sobra siempre media copa y me falta contorno. cuando encuentro uno q me queda bien, me c**o en casi todos lo colores disponibles.
yo tenía ese problema hasta que descubr? ETAM, los que llevan gel tipo push-up son geniales, a veces mi marido cuando me ve vestida me dice "parece que tengas tetas" :lol: :lol: yo siempre le digo que mi problema no es no tener tetas, es que las tengo esparcidas :lol: :lol: por eso me queda tan mono el pecho cuando me pongo el sujetador :lol: :lol:

las que tengais ese problema id y vereis c**o repetireis, además hacen buenas promociones si tienes la tarjeta!!!! ahora hay descuentos pre-rebajas!!!!

He pasado un montón de veces por delante de un etam y nunca he entrado, la próxima vez echare un vistacillo, jjeje. gracias :beso: :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 16 Jun 2008 12:33

Lille_skutt escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: Alguien puede decir cual es la diferencia entre las copas A, b y C.

Yo tengo poco pecho, bueno normal 90 y el contorno de espalda lo tengo mas bien estrecho (es en el unico sitio donde no me sobra ni un gramo mas bien lo contrario :lol: ) y antes siempre utilizaba la 90 a secas pero ahora en tiendas tipo HM... veo que hay diferentes copas y la verdad no se c**o diferenciarlas.

Un besito
En el otro post de sujetadores, en la pagina 4 hay un enlace donde te puedes calcular la talla y la copa que debes usar, yo lo voy a mirar a ver si lo estoy haciendo bien, ahora voy a pi??n al woman secret y me c**o la 90B y sin problemas, lo unico que me va un pelin justo de contorno...

Lille_skutt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lille_skutt » 16 Jun 2008 15:57

caipirinha escribió:
Lille_skutt escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: Alguien puede decir cual es la diferencia entre las copas A, b y C.

Un besito
En el otro post de sujetadores, en la pagina 4 hay un enlace donde te puedes calcular la talla y la copa que debes usar, yo lo voy a mirar a ver si lo estoy haciendo bien, ahora voy a pi??n al woman secret y me c**o la 90B y sin problemas, lo unico que me va un pelin justo de contorno...
:D :D Muchas gracias guapi, ahora lo voy a mirar!!

Lille_skutt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lille_skutt » 16 Jun 2008 16:21

Un besito[/quote]

En el otro post de sujetadores, en la pagina 4 hay un enlace donde te puedes calcular la talla y la copa que debes usar, yo lo voy a mirar a ver si lo estoy haciendo bien, ahora voy a pi??n al woman secret y me c**o la 90B y sin problemas, lo unico que me va un pelin justo de contorno...[/quote]

:o :o :o :o Me he quedado alucinada pues no he acertado ni una :lol: :lol:

De bajo pecho tengo 73 cm y de contorno sobre pecho 84cm, asi que segun la tabla deberia utilizar la 85B o 90A y yo toda la vida con la 90B :lol: :lol:

Muchas gracias guapi, la proxima vez que compre sujetadores ya se que tallas coger!!!!

por si a alguien le interesa este es el enlace para saber tu talla:

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... adores.htm

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 16 Jun 2008 21:51

sixsilke escribió:
nanfemo escribió:

He pasado un montón de veces por delante de un etam y nunca he entrado, la próxima vez echare un vistacillo, jjeje. gracias :beso: :beso:
Te arrepentir?s....es c**o el foro .... crea adicci?n!!! y más en rebajas, la primera vez que fuí era esperando en el aeropuerto, c**o soy una exagerada siempre voy muucho antes, así que entré por entrar, eran rebajas y sal? de allí con conjuntos, camisones de esos tan sexys....tanguitas a conjunto....no veas cuando a la vuelta me vi? mi marido.....le tuve que explicar muy bien que era esperando que lo había descubierto.....por que si no podía malpensar que volviera la maleta llena de lenceria :lol: :lol: eso s?, ahora cuando me ve con una bolsa del etam....ja se le ponen ojitos :lol: :lol: :lol:

Las rebajas son una pasada!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder