-
Yita - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Granos!!!
Mensaje
por Yita » 17 Jun 2008 16:07
-
kayza - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por kayza » 17 Jun 2008 17:45
si es por desarreglo hormonal por haber dejado la pildora te puede ir genial la onagra por via oral y topica aplicandote el aceite tambien y luego hay una mezcla de vijo que es genial aceite de jojoba con arbol de te asi lo uso cuando tengo muchos y cuando esta bien para evitar que salgan el jojoba solo
-

-
Contactar:
Mensaje
por Yita » 17 Jun 2008 17:53
kayza escribió:si es por desarreglo hormonal por haber dejado la pildora te puede ir genial la onagra por via oral y topica aplicandote el aceite tambien y luego hay una mezcla de vijo que es genial aceite de jojoba con arbol de te asi lo uso cuando tengo muchos y cuando esta bien para evitar que salgan el jojoba solo
Gracias! Me puedes explicar un poco c**o va el temas de los aceites es que no tengo ni idea de ninguno de los que me hablas....

?se compran en herbolario?

-
kayza - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por kayza » 17 Jun 2008 17:56
Yita escribió:kayza escribió:si es por desarreglo hormonal por haber dejado la pildora te puede ir genial la onagra por via oral y topica aplicandote el aceite tambien y luego hay una mezcla de vijo que es genial aceite de jojoba con arbol de te asi lo uso cuando tengo muchos y cuando esta bien para evitar que salgan el jojoba solo
Gracias! Me puedes explicar un poco c**o va el temas de los aceites es que no tengo ni idea de ninguno de los que me hablas....

?se compran en herbolario?

si en cualquier herbolario o parafarmacia e incluso en las farmacias grandes suelen tenerlo ademas son baratitos y duran mogollon ,la mezcla esta en el post de vijo que ahora mismo no me acuerdo de las cantidades ,pos si solo el jojoba regula la grasa y el arbol de te es bactericida ,yo la mezcla la uso por la noche y por la amíana mi hidratante normal y genial ,incluso lo he usado en los granitos estose la espalda y fenomenal
-

-
Contactar:
Mensaje
por Yita » 17 Jun 2008 18:18
ok! Muchas gracias!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados