Granos!!!:

Responder
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Granos!!!

Mensaje por Yita » 17 Jun 2008 16:07

Hola chicas! Desde hace dos meses que he dejado de tomar la p?ldora anticonceptiva (me he dado cuenta de que me estaba llenando de celulitis por la p... p?ldora) he vuelto a tener acn? pero no juvenil porque tengo casi 27 años ¿qué hago? ?hay algo que me quite los granos o para prevenir? Es que de verdad llama la atenci?n cómo me estoy poniendo de granos y quiero creer que se deben a que he dejado de tomar la p?ldora (dicen que Yasm?n era buena para ello) y a que últimamente estoy muyyy estresada, porque yo me limpio la cara todos los días igual que hacía antes y además no me maquillo a diario... Ayudadme please :cry: :cry: :cry:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 17 Jun 2008 17:45

si es por desarreglo hormonal por haber dejado la pildora te puede ir genial la onagra por via oral y topica aplicandote el aceite tambien y luego hay una mezcla de vijo que es genial aceite de jojoba con arbol de te asi lo uso cuando tengo muchos y cuando esta bien para evitar que salgan el jojoba solo

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 17 Jun 2008 17:53

kayza escribió:si es por desarreglo hormonal por haber dejado la pildora te puede ir genial la onagra por via oral y topica aplicandote el aceite tambien y luego hay una mezcla de vijo que es genial aceite de jojoba con arbol de te asi lo uso cuando tengo muchos y cuando esta bien para evitar que salgan el jojoba solo
Gracias! Me puedes explicar un poco c**o va el temas de los aceites es que no tengo ni idea de ninguno de los que me hablas.... :nodigona: ?se compran en herbolario? :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 17 Jun 2008 17:56

Yita escribió:
kayza escribió:si es por desarreglo hormonal por haber dejado la pildora te puede ir genial la onagra por via oral y topica aplicandote el aceite tambien y luego hay una mezcla de vijo que es genial aceite de jojoba con arbol de te asi lo uso cuando tengo muchos y cuando esta bien para evitar que salgan el jojoba solo
Gracias! Me puedes explicar un poco c**o va el temas de los aceites es que no tengo ni idea de ninguno de los que me hablas.... :nodigona: ?se compran en herbolario? :beso:

si en cualquier herbolario o parafarmacia e incluso en las farmacias grandes suelen tenerlo ademas son baratitos y duran mogollon ,la mezcla esta en el post de vijo que ahora mismo no me acuerdo de las cantidades ,pos si solo el jojoba regula la grasa y el arbol de te es bactericida ,yo la mezcla la uso por la noche y por la amíana mi hidratante normal y genial ,incluso lo he usado en los granitos estose la espalda y fenomenal

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 17 Jun 2008 18:18

ok! Muchas gracias! :up:

Responder