perdona bonita, pero yo, independientemente de donde viva, ha sido, soy y sere de barna!!! ha quedao claro????Kore escribió:QUE GUAPA ES MI NI?A, VANE TU NO ERES DE BARNA YO SI A SI QUE SE PARECE A MIbrownie escribió:ayyyyyyy mi sobriiiiiii q guapa q es!!!!!!!!!!!!!!!!(en mi caso no es postiza meri, es de verdad!!!!!![]()
) hasta me emociono y to de ver lo guapa q es!!!!!!!! ahhhhh y si que se parece a su tia, pero no la de girona, sino la de barnaaa!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NADIUSKA escribió:Pero que ojazos tiene tu peque es una monada. Oye que edad tiene? que yo tengo tambiéna un enano de 4 años y mira que los emparejamos eh? lo malo que yo soy de los madriles....pero bueno hacemos una quedada a mitad de camino no?![]()
![]()
![]()
Lo vuestro es de genetica porque vaya ojazos que teneis en la familia....
NADIUSKA
brownie escribió:perdona bonita, pero yo, independientemente de donde viva, ha sido, soy y sere de barna!!! ha quedao claro????Kore escribió:QUE GUAPA ES MI NI?A, VANE TU NO ERES DE BARNA YO SI A SI QUE SE PARECE A MIbrownie escribió:ayyyyyyy mi sobriiiiiii q guapa q es!!!!!!!!!!!!!!!!(en mi caso no es postiza meri, es de verdad!!!!!![]()
) hasta me emociono y to de ver lo guapa q es!!!!!!!! ahhhhh y si que se parece a su tia, pero no la de girona, sino la de barnaaa!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados