MIRAR QUE OJITOS TIENE MI NI?A EDITO CON FOTO DE CARA:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 18 Jun 2008 13:53

:plas: :plas: Vaya ojazos que tiene :plas: :plas: Muy guapa tu niña. :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Jun 2008 14:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mami2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mami2008 » 18 Jun 2008 14:12

:o :o :o preciosa :plas: :plas: :plas:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 18 Jun 2008 17:33

Kore escribió:
brownie escribió:ayyyyyyy mi sobriiiiiii q guapa q es!!!!!!!!!!!!!!!!(en mi caso no es postiza meri, es de verdad!!!!! :lol: :lol: ) hasta me emociono y to de ver lo guapa q es!!!!!!!! ahhhhh y si que se parece a su tia, pero no la de girona, sino la de barnaaa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE GUAPA ES MI NI?A, VANE TU NO ERES DE BARNA YO SI A SI QUE SE PARECE A MI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
perdona bonita, pero yo, independientemente de donde viva, ha sido, soy y sere de barna!!! ha quedao claro???? :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 18 Jun 2008 21:00

NADIUSKA escribió:Pero que ojazos tiene tu peque es una monada. Oye que edad tiene? que yo tengo tambiéna un enano de 4 años y mira que los emparejamos eh? lo malo que yo soy de los madriles....pero bueno hacemos una quedada a mitad de camino no? :lol: :lol: :lol:

Lo vuestro es de genetica porque vaya ojazos que teneis en la familia....

NADIUSKA
:D tiene 7 añitos pero vaya cuando sean grandes eso ni se nota :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 18 Jun 2008 21:01

babybbt escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:D :D :D chiqui me alegro verte por aqui :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 18 Jun 2008 21:02

brownie escribió:
Kore escribió:
brownie escribió:ayyyyyyy mi sobriiiiiii q guapa q es!!!!!!!!!!!!!!!!(en mi caso no es postiza meri, es de verdad!!!!! :lol: :lol: ) hasta me emociono y to de ver lo guapa q es!!!!!!!! ahhhhh y si que se parece a su tia, pero no la de girona, sino la de barnaaa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE GUAPA ES MI NI?A, VANE TU NO ERES DE BARNA YO SI A SI QUE SE PARECE A MI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
perdona bonita, pero yo, independientemente de donde viva, ha sido, soy y sere de barna!!! ha quedao claro???? :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: no es por nada pero la niña se parece a mi que para eso soy su madre :coqueta: :coqueta:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Jun 2008 21:06

fatboy36 escribió:
babybbt escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:D :D :D chiqui me alegro verte por aqui :beso:
:) :) :) :) :) :)

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 19 Jun 2008 01:04

Uys, Yoli, es preciosisimaaa!! Vamos, no es por un decir, es que me parece rebonita tu chiquilla, que ojazosss, y tiene una carita simpatiquisima, pa comersela!!!

Y la nena de c**o, tb le tira l maquillaje ya, aisss que cucassss!!

Yo tengo una sobrina de 3 o 4 años ( nunca me acuerdo de los que tiene) y tb la estoy iniciando.. jajaj, si la vierais llorando.. que quiero ir a la casa de la titaaa a que me pintee, jajajaja, que moninasss, me encantan las niñas pque?itas, ya se les puede ver esa coqueteria, me parecen supertiernass!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder