saskia7 escribió:A mí se me están llenando los p?rpados, tanto el superior c**o el inferior, de verruguitas diminutas. Debe ser herditario, porque mi padre tb las tiene.
No me gustan nada?Servir? el limón y ?rbol del tú tb en esa zona?
Chokera escribió:Hola Vijo, te quería preguntar, mi niño tiene 2 verrugas en los pies, de estas que son c**o callos, llevo más de 1 año díndole con una pomada, se le quita un poco y luego le salen de nuevo, ahora con el verano paso de ponerle la crema porque con la piscina no le dura nada ?me serviría tambiénel aceite esencial de limón?
Gracias, guapa.![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapavijo escribió:saskia7 escribió:A mí se me están llenando los p?rpados, tanto el superior c**o el inferior, de verruguitas diminutas. Debe ser herditario, porque mi padre tb las tiene.
No me gustan nada?Servir? el limón y ?rbol del tú tb en esa zona?
Hola cielo!![]()
![]()
Seguro que son verruguit así No serán milliums...?
Es complicado ya que hay que evitar todo contacto de los esenciales con los ojos, y ya tan sólo la proximidad con el aceite esencial del ?rbol del tú, aún sin contacto directo, ya es irritante ya que los aceites esenciales son vol?tiles, y el ?rbol del tú es fuerte...![]()
c**o mucho con esencial de limón, y c**o todo: evitar por todos los medios el contacto con los ojos....![]()
Otra opción es diluir el esencial de limón con jojoba, pero será mucho más lento, y se necesita mucha constancia....
![]()
![]()
vijo escribió:Chokera escribió:Hola Vijo, te quería preguntar, mi niño tiene 2 verrugas en los pies, de estas que son c**o callos, llevo más de 1 año díndole con una pomada, se le quita un poco y luego le salen de nuevo, ahora con el verano paso de ponerle la crema porque con la piscina no le dura nada ?me serviría tambiénel aceite esencial de limón?
Gracias, guapa.![]()
![]()
![]()
![]()
Hola cielo!![]()
![]()
En este tipo de verrugas mejor con ?rbol del tú (antis?ptico, antifingico y antibacteriano), directamente sin diluir, un par de veces cada día.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados