Verruguitas:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 07 Jul 2008 21:33

Gracias, chicas :beso: :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 07 Jul 2008 22:57

Hasta ahora que no he podido entrar,no creais que soy una desagradecida :nodigona: pero es que con las niñas no tengo mucho tiempo libre...En fin,que muchas gracias por las recomendaciones,pero una preguntita...al ser tan chiquitas las verrugas,si el aceite toca piel que no sea verrruga,pasar? algo?es que no sé yo si tendré tanto tiento :lol:

:beso: :beso: :beso:

voy a parecer una momia con tanta tirita :herida: :lol: :lol:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Jul 2008 01:44

Beparopa escribió:Pues yo tengo una verruga en el dedo indice por la parte de abajo y ya se me cayo y me ha vuelto a salir de nuevo que hago???? en ese sitio vale tambien lo del aceite de limon ,es muy dura la verruga, hasta me molesta al coger algo :mal: :mal:

Sí, si puedes :D :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Jul 2008 01:45

Morguix escribió:Voy a probar con el de limón si me vuelve a salir alguna pequeñita, porque mi marido se pone descompuestito cada vez que huele el aceite del ?rbol del tú. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Dice que huele a muerto, y que se podría utilizar c**o "repelente de hombres", :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :plas: :plas:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Jul 2008 01:49

saskia7 escribió:A mí se me están llenando los p?rpados, tanto el superior c**o el inferior, de verruguitas diminutas. Debe ser herditario, porque mi padre tb las tiene.
No me gustan nada :evil: ?Servir? el limón y ?rbol del tú tb en esa zona?

Hola cielo! :beso: :beso:

Seguro que son verruguit así No serán milliums... :nodigona: ?

Es complicado ya que hay que evitar todo contacto de los esenciales con los ojos, y ya tan sólo la proximidad con el aceite esencial del ?rbol del tú, aún sin contacto directo, ya es irritante ya que los aceites esenciales son vol?tiles, y el ?rbol del tú es fuerte... :herida:
c**o mucho con esencial de limón, y c**o todo: evitar por todos los medios el contacto con los ojos.... :herida:
Otra opción es diluir el esencial de limón con jojoba, pero será mucho más lento, y se necesita mucha constancia....

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 08 Jul 2008 08:49

Hola Vijo, te quería preguntar, mi niño tiene 2 verrugas en los pies, de estas que son c**o callos, llevo más de 1 año díndole con una pomada, se le quita un poco y luego le salen de nuevo, ahora con el verano paso de ponerle la crema porque con la piscina no le dura nada ?me serviría tambiénel aceite esencial de limón?

Gracias, guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Jul 2008 11:37

Chokera escribió:Hola Vijo, te quería preguntar, mi niño tiene 2 verrugas en los pies, de estas que son c**o callos, llevo más de 1 año díndole con una pomada, se le quita un poco y luego le salen de nuevo, ahora con el verano paso de ponerle la crema porque con la piscina no le dura nada ?me serviría tambiénel aceite esencial de limón?

En este tipo de verrugas mejor con ?rbol del tú (antis?ptico, antifingico y antibacteriano), directamente sin diluir, un par de veces cada día.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Jul 2008 12:13

vijo escribió:
saskia7 escribió:A mí se me están llenando los p?rpados, tanto el superior c**o el inferior, de verruguitas diminutas. Debe ser herditario, porque mi padre tb las tiene.
No me gustan nada :evil: ?Servir? el limón y ?rbol del tú tb en esa zona?

Seguro que son verruguit así No serán milliums... :nodigona: ?

Es complicado ya que hay que evitar todo contacto de los esenciales con los ojos, y ya tan sólo la proximidad con el aceite esencial del ?rbol del tú, aún sin contacto directo, ya es irritante ya que los aceites esenciales son vol?tiles, y el ?rbol del tú es fuerte... :herida:
c**o mucho con esencial de limón, y c**o todo: evitar por todos los medios el contacto con los ojos.... :herida:
Otra opción es diluir el esencial de limón con jojoba, pero será mucho más lento, y se necesita mucha constancia....

Gracias guapa :) Son verruguitas marr?n oscuro, muchas, diminutas en los p?rpados, más en el inferior. Me han empezado a salir de unos años para acá y ahora tb me están saliendo en la mejilla, en la zona más próxima a la ojera :evil:
Ya te digo que mi padre tb está plagadito, así que debe ser hereditario.
Con maquillaje se disimulan bastante, pero me dan un coraje!

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 08 Jul 2008 13:04

vijo escribió:
Beparopa escribió:Pues yo tengo una verruga en el dedo indice por la parte de abajo y ya se me cayo y me ha vuelto a salir de nuevo que hago???? en ese sitio vale tambien lo del aceite de limon ,es muy dura la verruga, hasta me molesta al coger algo :mal: :mal:

Sí, si puedes :D :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 08 Jul 2008 13:13

vijo escribió:
Chokera escribió:Hola Vijo, te quería preguntar, mi niño tiene 2 verrugas en los pies, de estas que son c**o callos, llevo más de 1 año díndole con una pomada, se le quita un poco y luego le salen de nuevo, ahora con el verano paso de ponerle la crema porque con la piscina no le dura nada ?me serviría tambiénel aceite esencial de limón?

En este tipo de verrugas mejor con ?rbol del tú (antis?ptico, antifingico y antibacteriano), directamente sin diluir, un par de veces cada día.

:beso: :beso: :beso: :beso: Eres un solete gordo, muchas gracias!!!

Responder