Pelo graso:

Responder
alepensis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Pelo graso

Mensaje por alepensis » 29 May 2008 21:21

No encuentro el post del pelo graso en el que recomendaban unos champus para ese problema.. alguien sabe donde esta ese postú

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 29 May 2008 21:27

Uy eso tb me interesa a mi.... :nodigona: :nodigona:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 29 May 2008 22:31

no se por donde anda el post pero por si os ayuda yo despues de tropecientos mil tratamientos encontre el champu ideal,es de aloe vera de la marca marpoma(en farmacias y herboristerias),es 1 champu natural que sirve para uso fracuente y cualquier anomalia del cuero cabelludo(grasa,caspa,escemas,...........)y de precio esta bastante bien depende del sitio pero ronda los 8e y cunde bastante,para la grasa tambien me gustaron las arcillas de zone pero fue peor el remedio que la enfermedad porque me reseco tanto que salieron escemas y granitos :cry:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 30 May 2008 10:04

lo subo por si alguien se acuerda de ese post..... :nodigona:

:up: :up:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 30 May 2008 10:15

kayza escribió:no se por donde anda el post pero por si os ayuda yo despues de tropecientos mil tratamientos encontre el champu ideal,es de aloe vera de la marca marpoma(en farmacias y herboristerias),es 1 champu natural que sirve para uso fracuente y cualquier anomalia del cuero cabelludo(grasa,caspa,escemas,...........)y de precio esta bastante bien depende del sitio pero ronda los 8e y cunde bastante,para la grasa tambien me gustaron las arcillas de zone pero fue peor el remedio que la enfermedad porque me reseco tanto que salieron escemas y granitos :cry:
Gracias....tomo nota

:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 30 May 2008 11:15

Yo tambien probe las arcillas de Z.one y me picaba el cuero cabelludo una barbaridad y me salieron muchas pielecitas. Ademas pregunte un par de veces sobre esto y c**o no obtuve respuesta deje de usarlo.

Yo suelo usar solo champus de peluqueria pero se me acabo y la semana pasada estando en el Mercadona compre el champu de ortigas y milagrosamente el pelo me aguanta dos dias mas limpio. Yo soy de dia limpio, segundo dia coleta, ahora puedo llevarlo suelto ambos dias al menos. Pero solo le he usado esta semana.

kayza escribió:no se por donde anda el post pero por si os ayuda yo despues de tropecientos mil tratamientos encontre el champu ideal,es de aloe vera de la marca marpoma(en farmacias y herboristerias),es 1 champu natural que sirve para uso fracuente y cualquier anomalia del cuero cabelludo(grasa,caspa,escemas,...........)y de precio esta bastante bien depende del sitio pero ronda los 8e y cunde bastante,para la grasa tambien me gustaron las arcillas de zone pero fue peor el remedio que la enfermedad porque me reseco tanto que salieron escemas y granitos :cry:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 30 May 2008 15:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pensaba que lo de las arcillas solo em pasaba a mi :nodigona: , el del mercadona no lo he probado pero si que he notado muchisima diferencia con los de herboristerias ,tanto el de marpoma c**o los de weleda y ademas son muy muy suaves

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 30 May 2008 16:05

Yo tengo el FLEX de REVLON para pelo graso, es uno con el tap?n verde, uso tanto el champ? c**o el acondicionador y lo noto muchísimo. También quiero probar los de Tresemme (c**o se escriba).

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 30 May 2008 17:26

Tresemme es una marca que antiguamente era muy buena y de peluqueria en EEUU. Luego bajaron el nivel y paso a ser de drogueria solo. Pero cuando yo estudie peluqueria, muchas veces para peinar cabezas, nos decian que compraramos eso. Porque yo al segundo bote de champu de Sebastian para peinar cabezas (de maniqui, eh...) ya estaba en plan de oigaaaaaaaaa!!! Que aqui la Barbie tiene el pelo mejor que yo!!!! Y me dijo la profe que si, que para peinar a las maniquies usara por ejemplo esa marca aunque en muchos productos la calidad habia bajado.

SANITA escribió:Yo tengo el FLEX de REVLON para pelo graso, es uno con el tap?n verde, uso tanto el champ? c**o el acondicionador y lo noto muchísimo. También quiero probar los de Tresemme (c**o se escriba).

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nickita » 29 Jul 2008 10:16

kayza escribió:tanto el de marpoma c**o los de weleda y ademas son muy muy suaves
Mi cabello es graso pero con puntas más bien secas y en mi caso el champ? Weleda de romero no me convenci? :duda: Para empezar no conseguía hacer nada de espuma y luego al terminar de lavarlo se me quedaba tipo estropajo, muy muy crespo y eso que mi pelo no se encrespa con facilidad.

?Sabéis si el famoso champ? de leche es tambiénapto para cabello graso?.

Responder