Pelo graso:
-
- Pinche de cocina
No encuentro el post del pelo graso en el que recomendaban unos champus para ese problema.. alguien sabe donde esta ese postú
-
- Repostera-pastelera/o
no se por donde anda el post pero por si os ayuda yo despues de tropecientos mil tratamientos encontre el champu ideal,es de aloe vera de la marca marpoma(en farmacias y herboristerias),es 1 champu natural que sirve para uso fracuente y cualquier anomalia del cuero cabelludo(grasa,caspa,escemas,...........)y de precio esta bastante bien depende del sitio pero ronda los 8e y cunde bastante,para la grasa tambien me gustaron las arcillas de zone pero fue peor el remedio que la enfermedad porque me reseco tanto que salieron escemas y granitos 

-
- Jefa de cocina
Gracias....tomo notakayza escribió:no se por donde anda el post pero por si os ayuda yo despues de tropecientos mil tratamientos encontre el champu ideal,es de aloe vera de la marca marpoma(en farmacias y herboristerias),es 1 champu natural que sirve para uso fracuente y cualquier anomalia del cuero cabelludo(grasa,caspa,escemas,...........)y de precio esta bastante bien depende del sitio pero ronda los 8e y cunde bastante,para la grasa tambien me gustaron las arcillas de zone pero fue peor el remedio que la enfermedad porque me reseco tanto que salieron escemas y granitos

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambien probe las arcillas de Z.one y me picaba el cuero cabelludo una barbaridad y me salieron muchas pielecitas. Ademas pregunte un par de veces sobre esto y c**o no obtuve respuesta deje de usarlo.
Yo suelo usar solo champus de peluqueria pero se me acabo y la semana pasada estando en el Mercadona compre el champu de ortigas y milagrosamente el pelo me aguanta dos dias mas limpio. Yo soy de dia limpio, segundo dia coleta, ahora puedo llevarlo suelto ambos dias al menos. Pero solo le he usado esta semana.
Yo suelo usar solo champus de peluqueria pero se me acabo y la semana pasada estando en el Mercadona compre el champu de ortigas y milagrosamente el pelo me aguanta dos dias mas limpio. Yo soy de dia limpio, segundo dia coleta, ahora puedo llevarlo suelto ambos dias al menos. Pero solo le he usado esta semana.
kayza escribió:no se por donde anda el post pero por si os ayuda yo despues de tropecientos mil tratamientos encontre el champu ideal,es de aloe vera de la marca marpoma(en farmacias y herboristerias),es 1 champu natural que sirve para uso fracuente y cualquier anomalia del cuero cabelludo(grasa,caspa,escemas,...........)y de precio esta bastante bien depende del sitio pero ronda los 8e y cunde bastante,para la grasa tambien me gustaron las arcillas de zone pero fue peor el remedio que la enfermedad porque me reseco tanto que salieron escemas y granitos
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Tresemme es una marca que antiguamente era muy buena y de peluqueria en EEUU. Luego bajaron el nivel y paso a ser de drogueria solo. Pero cuando yo estudie peluqueria, muchas veces para peinar cabezas, nos decian que compraramos eso. Porque yo al segundo bote de champu de Sebastian para peinar cabezas (de maniqui, eh...) ya estaba en plan de oigaaaaaaaaa!!! Que aqui la Barbie tiene el pelo mejor que yo!!!! Y me dijo la profe que si, que para peinar a las maniquies usara por ejemplo esa marca aunque en muchos productos la calidad habia bajado.
SANITA escribió:Yo tengo el FLEX de REVLON para pelo graso, es uno con el tap?n verde, uso tanto el champ? c**o el acondicionador y lo noto muchísimo. También quiero probar los de Tresemme (c**o se escriba).
-
- Pinche de cocina
Mi cabello es graso pero con puntas más bien secas y en mi caso el champ? Weleda de romero no me convenci?kayza escribió:tanto el de marpoma c**o los de weleda y ademas son muy muy suaves

?Sabéis si el famoso champ? de leche es tambiénapto para cabello graso?.