estr?as y l?ser:

Responder
tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
estr?as y l?ser

Mensaje por tutunac » 06 Ago 2008 17:26

Hola chicas, alguna de vosotras ha probado (o conoce a alguien) algún tratamiento para las estrías que sea con l?ser y que le haya funcionado???

Es que estoy bastante acomplejada porque tengo muchas por los gluteos

Si conoceis algún otro tratamiento que funcione por favor avisadme, de momento estoy son la rosa mosqueta

Gracias

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Ago 2008 18:58

Pues yo soy una de las que estaráa encantada en quitarme estrias,pero la información que tengo,es que hay cosas para disimularlas,pero no las quita,al menos eso es lo que se yo... si han sacado ahora algo nuevo que las quita,eso ya no tengo ni idea :duda:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 06 Ago 2008 19:11

Esterfi escribió:Pues yo soy una de las que estaráa encantada en quitarme estrias,pero la información que tengo,es que hay cosas para disimularlas,pero no las quita,al menos eso es lo que se yo... si han sacado ahora algo nuevo que las quita,eso ya no tengo ni idea :duda:
pero...........ni el l?ser las quita?????????????? :( :( :(

mimi30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mimi30 » 06 Ago 2008 19:16

Hola :)

Tengo una amiga que trabaja en un centro de estetica y hace tiempo que me comento que las estrias una vez que se vuelven blanquitas es muy dificil quitarlas incluso con laser, ellos no garantizan que se quiten todas con el laser.

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 06 Ago 2008 21:13

mimi30 escribió:Hola :)

Tengo una amiga que trabaja en un centro de estetica y hace tiempo que me comento que las estrias una vez que se vuelven blanquitas es muy dificil quitarlas incluso con laser, ellos no garantizan que se quiten todas con el laser.
Pero si consiguera disimularlas bastante :duda:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Ago 2008 22:21

Cuando estan Rojitas que son recien salidas,con una crema se quitan,cuando están blancas,el laser no las quita,igual disimula un poco,pero con el tiempo se vuelven a ver.

Yo ya estuve consultando... Porque tengo muchas por casi todo el cuerpo :herida:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 07 Ago 2008 07:47

Esterfi escribió:Cuando estan Rojitas que son recien salidas,con una crema se quitan,cuando están blancas,el laser no las quita,igual disimula un poco,pero con el tiempo se vuelven a ver.

Yo ya estuve consultando... Porque tengo muchas por casi todo el cuerpo :herida:
:cry: :cry: :cry: Pues nada solo me queda continuar con la rosa mosqueta hasta que descubrar algún tratamiento bueno :wink:
Esperemos que sea pronto

mimi30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mimi30 » 07 Ago 2008 12:06

Mi compa?era de trabajo estuvo mirando para hacerselo, ya que cuando dio a luz la quedo toda la barriga llena de estrias, pero bastante exagerado c**o si fuesen cicatrices. A si que la pobre pregunto, y la dijeron que la unica manera era haciendose un abdominoplastia, vamos cirujia. A si que decidio no hacerse nada y en vez de bikini comprarse bañado r para ir a la playa.

Responder