Hola chicas, alguna de vosotras ha probado (o conoce a alguien) algún tratamiento para las estrías que sea con l?ser y que le haya funcionado???
Es que estoy bastante acomplejada porque tengo muchas por los gluteos
Si conoceis algún otro tratamiento que funcione por favor avisadme, de momento estoy son la rosa mosqueta
Gracias
estr?as y l?ser:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
pero...........ni el l?ser las quita??????????????Esterfi escribió:Pues yo soy una de las que estaráa encantada en quitarme estrias,pero la información que tengo,es que hay cosas para disimularlas,pero no las quita,al menos eso es lo que se yo... si han sacado ahora algo nuevo que las quita,eso ya no tengo ni idea

-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Esterfi escribió:Cuando estan Rojitas que son recien salidas,con una crema se quitan,cuando están blancas,el laser no las quita,igual disimula un poco,pero con el tiempo se vuelven a ver.
Yo ya estuve consultando... Porque tengo muchas por casi todo el cuerpo

Esperemos que sea pronto
-
- Pinche de cocina
Mi compa?era de trabajo estuvo mirando para hacerselo, ya que cuando dio a luz la quedo toda la barriga llena de estrias, pero bastante exagerado c**o si fuesen cicatrices. A si que la pobre pregunto, y la dijeron que la unica manera era haciendose un abdominoplastia, vamos cirujia. A si que decidio no hacerse nada y en vez de bikini comprarse bañado r para ir a la playa.