-
Blancapigm - Jefa de cocina

Mensaje
por Blancapigm » 03 Sep 2008 22:37
shaponis escribió:Para que los zapatos se amolden al pie y cedan a nuestra medida, dar con un algod?n empapado en suavizante de la ropa.
Humedecer bien, y ponerselos cuando están h?medos, para que se vayan amoldando.
Esto es para los zapatos de piel. Si es tela que pueda pasar la humedad a la tela, mejor tener cuidado y, o bien dar muy poco, o no usar este invento.

yo eso lo había hecho alguna vez, pero ahora uso un sistema que me va mejor: untar el zapato por dentro y el pie con manteca de karitú (sólo si los zapatos son de piel)

-
shaponis - Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Mensaje
por shaponis » 05 Sep 2008 11:43
Blancapigm escribió:shaponis escribió:Para que los zapatos se amolden al pie y cedan a nuestra medida, dar con un algod?n empapado en suavizante de la ropa.
Humedecer bien, y ponerselos cuando están h?medos, para que se vayan amoldando.
Esto es para los zapatos de piel. Si es tela que pueda pasar la humedad a la tela, mejor tener cuidado y, o bien dar muy poco, o no usar este invento.

yo eso lo había hecho alguna vez, pero ahora uso un sistema que me va mejor: untar el zapato por dentro y el pie con manteca de karitú (sólo si los zapatos son de piel)

Si, yo creo que el truqui es poner algo que humedezca e hidrate la piel a la vez, para que se estire pero no se estropee.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados