necesito vuestra ayuda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Sep 2008 22:37

shaponis escribió:Para que los zapatos se amolden al pie y cedan a nuestra medida, dar con un algod?n empapado en suavizante de la ropa.

Humedecer bien, y ponerselos cuando están h?medos, para que se vayan amoldando.

Esto es para los zapatos de piel. Si es tela que pueda pasar la humedad a la tela, mejor tener cuidado y, o bien dar muy poco, o no usar este invento.

:wink: :wink:
yo eso lo había hecho alguna vez, pero ahora uso un sistema que me va mejor: untar el zapato por dentro y el pie con manteca de karitú (sólo si los zapatos son de piel) :wink:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 05 Sep 2008 11:43

Blancapigm escribió:
shaponis escribió:Para que los zapatos se amolden al pie y cedan a nuestra medida, dar con un algod?n empapado en suavizante de la ropa.

Humedecer bien, y ponerselos cuando están h?medos, para que se vayan amoldando.

Esto es para los zapatos de piel. Si es tela que pueda pasar la humedad a la tela, mejor tener cuidado y, o bien dar muy poco, o no usar este invento.

yo eso lo había hecho alguna vez, pero ahora uso un sistema que me va mejor: untar el zapato por dentro y el pie con manteca de karitú (sólo si los zapatos son de piel) :wink:
Si, yo creo que el truqui es poner algo que humedezca e hidrate la piel a la vez, para que se estire pero no se estropee.

Responder