Qu? dolor la segunda sesi?n de laser!!!:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 11 Jul 2007 21:16

c**o ya he dicho enm otro mensaje, el dolor depende del tipo de laser que utilicen, la fotodepilacion de luz pulsada es menos doloroso pero tambien menos eficaz, se necesitan mas sesiones que con el lasser, pero es muy reecomendable para las personas rubias, el laser alejandrita es mas efecaz pero tambien mas doloroso, el alejandrita candela va dando un chorro de aire helado que va insensibilizando la zona y es menos doloro, tambien hay de diodo que es similar al de candela, yo me estoy haciendo el alejandrita de candela empece hace 2 meses y he quedado encantada apenas tengo pelo, me estoy haciendo depilacion integral en la clinica londres en madrid aunque tambien hay por otras provincias, se puede hacer por zonas o un integral que sale por 3600? todas las sesiones que necesites durante 3 años, hacen descuentos a mi al final se me quedo en 3060? y se puede pagar en 3 plazos sin intereses, yo recomiendo que os deis la crema emla 1 hora antes del tratamiento ya que es anestesica y si se nota el efecto :up: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1745
Registrado:23 Abr 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por muchitas » 12 Jul 2007 12:28

SHALOM escribió:
muchitas escribió:Yo me he hecho mentún, patillas y bigote y la verdad es que lo he pasado bastante mal :(
Pero a q seguro q te ha merecido la pena el ratito de sufrimiento eh? :coqueta:

Pues s?, la verdad, ha merecido la pena el sufrimiento y el dinero :D

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:16 Mar 2006 01:00
Ubicación:ZARAGOZA - CASTELL?N
Contactar:

Mensaje por Bartola » 16 Jul 2007 11:36

Yo con la depilaci?n el?ctrica si que lo pasaba mal, cada descarga en la barbilla me llegaba hasta los pelicos de la cabeza, me daban panpurrias, ahora con el l?ser me parece mano de santo, c**o es tan rápido la sensaci?n frío/calor no lo noto mucho, me molesta más el olorcico a pelo chuscarrimado.

De todas maneras a mi me aplican l?ser Candela, a lo mejor es más suave.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 16 Jul 2007 13:42

A mi me molesta algo, cada vez menos en axilas y frontal de ingles pero donde es insoportable y no baja de intensisad es en la parte interior de las ingles donde se une con la parte de atrás.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo

Mensaje por patulea » 16 Jul 2007 14:18

linense escribió:A mi me molesta algo, cada vez menos en axilas y frontal de ingles pero donde es insoportable y no baja de intensisad es en la parte interior de las ingles donde se une con la parte de atrás.
ahí le has dao... es el pero sitio (tambiénme hago la barbilla), aunque perfectamente aguantable... :up:

la chica del centro donde yo me lo hago me cuenta casos de (normalmente) chicos que se tiran de la camilla aullando de dolor :lol: :lol: :lol: :lol: (siesque siesque)

spivakel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:516
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por spivakel » 16 Jul 2007 15:02

Jejejeje :lol: es que estos hombres de hoy en dia no aguantan nada!!!

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1259
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por pilar2005 » 16 Jul 2007 15:37

Yo llevo dos sesiones de la de DIODO, y la verdad que con la segunda va las estrellas... Lo único, que son 10 minutos de sufrimiento, y luego cuando ves los resultados se te olvida el dolor.

Me estoy haciendo las ingles, y la verdad es que con 2 sesiones, ya no llevo practicamente ni un pelo.

Yo pago 75 ? por sesi?n. Cuando paga?s vosotr así?

:beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 16 Jul 2007 15:47

pilar2005 escribió:Yo llevo dos sesiones de la de DIODO, y la verdad que con la segunda va las estrellas... Lo único, que son 10 minutos de sufrimiento, y luego cuando ves los resultados se te olvida el dolor.

Me estoy haciendo las ingles, y la verdad es que con 2 sesiones, ya no llevo practicamente ni un pelo.

Yo pago 75 ? por sesi?n. Cuando paga?s vosotr así?

:beso: :beso:
Hola, aqui tienes los precios que dieron a mi:

recetas-posts164443-20.html

:beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 16 Jul 2007 18:34

POR SI OS SIRVE LA CREMA DE EMLA LA FINANCIA LA SEGURIDAD SOCIAL



SERA POCO PEOR ALGO AYUDA


:beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 16 Jul 2007 18:35

mayka2 escribió:c**o ya he dicho enm otro mensaje, el dolor depende del tipo de laser que utilicen, la fotodepilacion de luz pulsada es menos doloroso pero tambien menos eficaz, se necesitan mas sesiones que con el lasser, pero es muy reecomendable para las personas rubias, el laser alejandrita es mas efecaz pero tambien mas doloroso, el alejandrita candela va dando un chorro de aire helado que va insensibilizando la zona y es menos doloro, tambien hay de diodo que es similar al de candela, yo me estoy haciendo el alejandrita de candela empece hace 2 meses y he quedado encantada apenas tengo pelo, me estoy haciendo depilacion integral en la clinica londres en madrid aunque tambien hay por otras provincias, se puede hacer por zonas o un integral que sale por 3600? todas las sesiones que necesites durante 3 años, hacen descuentos a mi al final se me quedo en 3060? y se puede pagar en 3 plazos sin intereses, yo recomiendo que os deis la crema emla 1 hora antes del tratamiento ya que es anestesica y si se nota el efecto :up: :beso: :beso:

MIRE LA PAGINA DE LA CLINICA LONDRES Y NO APARECE LA DEPILACION POR LASER, SOLO FOTODEPILACION

TE LA HACES ALLI??????


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados