que tal OLAY?:

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:02 Sep 2006 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por sisuka » 19 Jul 2007 14:54

Wini escribió:Yo soy adicta a Olay: uso la exfoliante, los contornos de ojos (el gel y el que lleva un poquito de color), la total efects de dia y de noche, la iluminadora.....
Me gusta mucho el resultado, y desde luego, la relaci?n calidad-precio es excelente.
:beso:
que precio tiene la total efects mas o menos???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo

Mensaje por patulea » 19 Jul 2007 15:06

sisuka escribió:
Wini escribió:Yo soy adicta a Olay: uso la exfoliante, los contornos de ojos (el gel y el que lleva un poquito de color), la total efects de dia y de noche, la iluminadora.....
Me gusta mucho el resultado, y desde luego, la relaci?n calidad-precio es excelente.
:beso:
que precio tiene la total efects mas o menos???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
unos 19 euros, creo recordaré?

yo tambiénla he usado y me ha encantadom aunque me he dado cuenta de lo que realmente me sienta bien es ir variando de crema... :nodigona: a alguien más le pasa?

me ha gustado esa para desou?s del sol!!! gracias :beso:

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:Malaguita bokerona

Mensaje por aimaro » 19 Jul 2007 17:33

Patulea:

A mí me pasa eso mismo pero con los champ?s. Cada cierto tiempo me sienta bien cambiar de marca. Sin embargo mírate esto que aparece en la web de Olay:

http://www.olay.es/consejos/index.jsp


Aunque me queda la duda de si lo ponen para que seamos fieles a la marca ( así les sale más rentable). Lo ideal seráa que alguna esteticista del foro nos contestara...

lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:30 Abr 2007 01:00

Mensaje por lidi » 19 Jul 2007 17:58

hola
yo uso el fluido de piel mista y me va de lujo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Firefly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por Firefly » 19 Jul 2007 21:02

A mí me gustaba mucho esta marca hasta que me enteré de que experimentaban con animales :( y la dejé de usar.

Pero bueno, si no se tienen prejuicios con el tema da bastante buenos resultados.

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:07 Feb 2006 01:00
Ubicación:bcn

HOLA A TODAS!

Mensaje por nubol » 20 Jul 2007 11:01

yo estoy muy interesada en esta marca y al leeros, me atrevo a preguntaros si me podeis aconsejar, hablais muy bien de la total efeccts, pero es solo una?, es hidratante, antiarrugas, de dia de noche, todo en una?
Si es asi, vale, uso esta, pero que me aconsejais que utilice mas para complestará, el tonico? por ejemplo.
Muchisimas gracias, espero vuestra respuesta a ver si me la compro este finde. :up:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 20 Jul 2007 13:52

la Total efects 7, es una crema para el día hace funci?n hidratante, antiarrugas, nutritiva, proteccion solar,...y no me acuerdo que mas..la venden en hipercor, carrefour, el corte ingles... creo que entre 17.50 y 19.-? era el precio.
El exfoliante tambien lo uso para la cara, me lo doy una vez a la semana en la ducha y va bien, pero tiene pocos granulos exfoliadores...
El contorno de ojos, tambien lo tengo...pero la verdad que no soy nada constante aplicandolo, lo he usado dos veces y no continuas...asi que no os puedo decir nada de su efecto.. :(
:beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo

Mensaje por patulea » 23 Jul 2007 16:28

Cavaro escribió:Pues lo último que compré es una hidratante para cara especial para depues del sol. Es fantástica. Me la llevo a la piscina y ya al final, cuando notas la piel más tirante, te la pones y es estupenda. También, después de un día de playa, te duchas y te la echas en la cara.... Lo leí en una revista y en el CI me dijeron que, si bien no estaba pensada para eso, la gente se la lleva c**o un aftersun facial.
Es una gozada...
cavaro, llevo buscando la cremita c**o una loca y no la encuentro... :cry: ?puedes poner una foto o dar más detalles?

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por Cavaro » 24 Jul 2007 09:22

Ah, sí claro, perdona...

http://www.olay.es/products/hidratacion ... cion.jsp?1


No sí poner la foto... :cry: :cry: :cry:
[/img]

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:07 Feb 2006 01:00
Ubicación:bcn

GRACIAS POR CONTESTARME

Mensaje por nubol » 24 Jul 2007 09:49

Entences, debo usar la total efects para el dia, otra para la noche y el tonico?
Es asi, para tener un cuidado completo diario?
gracias de nuevo :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados