que precio tiene la total efects mas o menos???Wini escribió:Yo soy adicta a Olay: uso la exfoliante, los contornos de ojos (el gel y el que lleva un poquito de color), la total efects de dia y de noche, la iluminadora.....
Me gusta mucho el resultado, y desde luego, la relaci?n calidad-precio es excelente.
que tal OLAY?:
-
sisuka
- Repostera-pastelera/o

-
patulea
- Subjefa/e de cocina

unos 19 euros, creo recordaré?sisuka escribió:que precio tiene la total efects mas o menos???Wini escribió:Yo soy adicta a Olay: uso la exfoliante, los contornos de ojos (el gel y el que lleva un poquito de color), la total efects de dia y de noche, la iluminadora.....
Me gusta mucho el resultado, y desde luego, la relaci?n calidad-precio es excelente.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambiénla he usado y me ha encantadom aunque me he dado cuenta de lo que realmente me sienta bien es ir variando de crema...
me ha gustado esa para desou?s del sol!!! gracias
-
aimaro
- Ayudanta/e de cocina

Patulea:
A mí me pasa eso mismo pero con los champ?s. Cada cierto tiempo me sienta bien cambiar de marca. Sin embargo mírate esto que aparece en la web de Olay:
http://www.olay.es/consejos/index.jsp
Aunque me queda la duda de si lo ponen para que seamos fieles a la marca ( así les sale más rentable). Lo ideal seráa que alguna esteticista del foro nos contestara...
A mí me pasa eso mismo pero con los champ?s. Cada cierto tiempo me sienta bien cambiar de marca. Sin embargo mírate esto que aparece en la web de Olay:
http://www.olay.es/consejos/index.jsp
Aunque me queda la duda de si lo ponen para que seamos fieles a la marca ( así les sale más rentable). Lo ideal seráa que alguna esteticista del foro nos contestara...
-
nubol
- Repostera-pastelera/o

HOLA A TODAS!
yo estoy muy interesada en esta marca y al leeros, me atrevo a preguntaros si me podeis aconsejar, hablais muy bien de la total efeccts, pero es solo una?, es hidratante, antiarrugas, de dia de noche, todo en una?
Si es asi, vale, uso esta, pero que me aconsejais que utilice mas para complestará, el tonico? por ejemplo.
Muchisimas gracias, espero vuestra respuesta a ver si me la compro este finde.
Si es asi, vale, uso esta, pero que me aconsejais que utilice mas para complestará, el tonico? por ejemplo.
Muchisimas gracias, espero vuestra respuesta a ver si me la compro este finde.
-
Cris-76
- Cocinera/o

la Total efects 7, es una crema para el día hace funci?n hidratante, antiarrugas, nutritiva, proteccion solar,...y no me acuerdo que mas..la venden en hipercor, carrefour, el corte ingles... creo que entre 17.50 y 19.-? era el precio.
El exfoliante tambien lo uso para la cara, me lo doy una vez a la semana en la ducha y va bien, pero tiene pocos granulos exfoliadores...
El contorno de ojos, tambien lo tengo...pero la verdad que no soy nada constante aplicandolo, lo he usado dos veces y no continuas...asi que no os puedo decir nada de su efecto..

El exfoliante tambien lo uso para la cara, me lo doy una vez a la semana en la ducha y va bien, pero tiene pocos granulos exfoliadores...
El contorno de ojos, tambien lo tengo...pero la verdad que no soy nada constante aplicandolo, lo he usado dos veces y no continuas...asi que no os puedo decir nada de su efecto..
-
patulea
- Subjefa/e de cocina

cavaro, llevo buscando la cremita c**o una loca y no la encuentro...Cavaro escribió:Pues lo último que compré es una hidratante para cara especial para depues del sol. Es fantástica. Me la llevo a la piscina y ya al final, cuando notas la piel más tirante, te la pones y es estupenda. También, después de un día de playa, te duchas y te la echas en la cara.... Lo leí en una revista y en el CI me dijeron que, si bien no estaba pensada para eso, la gente se la lleva c**o un aftersun facial.
Es una gozada...
-
Cavaro
- Ayudanta/e de cocina

Ah, sí claro, perdona...
http://www.olay.es/products/hidratacion ... cion.jsp?1
No sí poner la foto...
[/img]
http://www.olay.es/products/hidratacion ... cion.jsp?1
No sí poner la foto...
[/img]
-
nubol
- Repostera-pastelera/o

GRACIAS POR CONTESTARME
Entences, debo usar la total efects para el dia, otra para la noche y el tonico?
Es asi, para tener un cuidado completo diario?
gracias de nuevo
Es asi, para tener un cuidado completo diario?
gracias de nuevo