para mi gusto sí. parezco una bombilladuna escribió:Pues yo tambien queria el orgasm ?queda demasiado brillo?

No te desesperes, mujer. Si podeis quedar Flopsy y tu, y ella te dice c**o ponerlo, a lo mejor lo ves de otra manera y te gusta, y si no siempre esta el post de los intercambios.pretty escribió:, s?, eso es lo bueno, q así la conozco.
Pero el disgusto q tengo con el colorete qué????![]()
si es q no sé pq me meto en estas cosas de maquillaje, con lo mal q me queda.
pretty escribió:, s?, eso es lo bueno, q así la conozco.
Pero el disgusto q tengo con el colorete qué????![]()
si es q no sé pq me meto en estas cosas de maquillaje, con lo mal q me queda.
Pretty ?me puedes decir en que tienda de Madrid y su dirección has encontrado Nars?pretty escribió:soy un desastre, me siento fatal.........
Me he comprado el colorete ORGASM de Nars (en EKSEPTION), me ha costado 30 euros, en urbieta me costaba 29 más 8 de gastos de env?o.
Pues al probérmelo en casa no me gusta, tiene mucho dorado para mi, brilla, quería algo más rosita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bonito es, pero no para mi, q apenas me maquillo.
Tengo unos remordimientos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, soy culo veo culo quiero
y ahora q hago???, de verdad q soy un desastre........
cristinamadrid escribió:Pretty ?me puedes decir en que tienda de Madrid y su dirección has encontrado Nars?pretty escribió:soy un desastre, me siento fatal.........
Me he comprado el colorete ORGASM de Nars (en EKSEPTION), me ha costado 30 euros, en urbieta me costaba 29 más 8 de gastos de env?o.
Pues al probérmelo en casa no me gusta, tiene mucho dorado para mi, brilla, quería algo más rosita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besotes y gracias,
Cris
Mil gracias,Flopsy escribió:En Ekseption (EKS) esta en Velazquez casi esquina Goya.
cristinamadrid escribió:Pretty ?me puedes decir en que tienda de Madrid y su dirección has encontrado Nars?pretty escribió:soy un desastre, me siento fatal.........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besotes y gracias,
Cris
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados