para mi gusto sí. parezco una bombilladuna escribió:Pues yo tambien queria el orgasm ?queda demasiado brillo?
ME HE COMPRADO EL ORGASM Y NO ME GUSTA:
-
TEREVIPO
- Cocinera/o

No te desesperes, mujer. Si podeis quedar Flopsy y tu, y ella te dice c**o ponerlo, a lo mejor lo ves de otra manera y te gusta, y si no siempre esta el post de los intercambios.pretty escribió:, s?, eso es lo bueno, q así la conozco.
Pero el disgusto q tengo con el colorete qué????![]()
si es q no sé pq me meto en estas cosas de maquillaje, con lo mal q me queda.
Pero lo que te ha pasado a mi me pasa muy a menudo, sobre todo con la ropa, con el maquillaje c**o aun no me he decidido a comprar nada de estos que aconseja ella, pues no me ha pasado, pero seguro que tambien me pasara.
Espera el jueves a ver que pasa.
-
duna
- Cocinera/o

hombre a mi el brillito me gusta, tengo el copacabana, y el albatross de NARS y en verano lo he usado un monton, pero en invierno no me gustan tanto los brillos.
A ver si flopsy puede recomendarme un colorete..... soy blanquita de piel, bueno en invierno tengo color aceituna
y pelo moreno, aunque ahora llevo muchas mechas
A ver si flopsy puede recomendarme un colorete..... soy blanquita de piel, bueno en invierno tengo color aceituna
-
Flopsy
- Subjefa/e de cocina

Solo es un colorete... No el fin del mundo.... Intercambialo y ya esta! MIra, si no ponlo en intercambios en el foro del Vogue. Esta noche te lo habran quitado de las manos.
pretty escribió:, s?, eso es lo bueno, q así la conozco.
Pero el disgusto q tengo con el colorete qué????![]()
si es q no sé pq me meto en estas cosas de maquillaje, con lo mal q me queda.
-
giserma
- Cocinera/o

-
cristinamadrid
- Ayudanta/e de cocina

Re: ME HE COMPRADO EL ORGASM Y NO ME GUSTA
Pretty ?me puedes decir en que tienda de Madrid y su dirección has encontrado Nars?pretty escribió:soy un desastre, me siento fatal.........
Me he comprado el colorete ORGASM de Nars (en EKSEPTION), me ha costado 30 euros, en urbieta me costaba 29 más 8 de gastos de env?o.
Pues al probérmelo en casa no me gusta, tiene mucho dorado para mi, brilla, quería algo más rosita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bonito es, pero no para mi, q apenas me maquillo.
Tengo unos remordimientos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, soy culo veo culo quiero
y ahora q hago???, de verdad q soy un desastre........
Besotes y gracias,
Cris
-
Flopsy
- Subjefa/e de cocina

En Ekseption (EKS) esta en Velazquez casi esquina Goya.
cristinamadrid escribió:Pretty ?me puedes decir en que tienda de Madrid y su dirección has encontrado Nars?pretty escribió:soy un desastre, me siento fatal.........
Me he comprado el colorete ORGASM de Nars (en EKSEPTION), me ha costado 30 euros, en urbieta me costaba 29 más 8 de gastos de env?o.
Pues al probérmelo en casa no me gusta, tiene mucho dorado para mi, brilla, quería algo más rosita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besotes y gracias,
Cris
-
cristinamadrid
- Ayudanta/e de cocina

Mil gracias,Flopsy escribió:En Ekseption (EKS) esta en Velazquez casi esquina Goya.
cristinamadrid escribió:Pretty ?me puedes decir en que tienda de Madrid y su dirección has encontrado Nars?pretty escribió:soy un desastre, me siento fatal.........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besotes y gracias,
Cris
Cris
-
ALOA
- Cocinera/o

Uhy pretty.. si yo pudiera ahora invertir ese dinero en el colorete te lo compraba
, jolines... pero es que después de lo de la La Mer me he quedado así
, encima mi marido se acaba de comprar coche
y yo en contra partida me he ido dos días de compras
, por lo que he fundido la tarjeta y tengo así a mí marido
....