Me aconsejais? colonia hombre:
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Me aconsejais? colonia hombre
Gracias a todas, estoy tomando nota.
A mi me gustan que huelan a hombres y además de esos que pasan por tu vera y te tienes que volver, y dices para ti misma (vaya c**o huele ese tio)

A mi me gustan que huelan a hombres y además de esos que pasan por tu vera y te tienes que volver, y dices para ti misma (vaya c**o huele ese tio)
Flopsy escribió:Declaration de Cartier por ejemplo...
Si lo quieres bueno de veras (osea no de mostrador de CI), dimelo y te doy un par de ideas.
Que tipo de olores te gustan para hombre? Amaderados? Frescos? Dulces? Orientales?
loliP escribió:Quiero comprarle a mi mario una coloni-perfume, de esos que cuando pase por el lado de una digas ostras que bien huele.
Normalmente usa esencia de Loewe, pero ya estoy un poco cansadita.
Anda ayudarme un poquito.

-
- Ayudanta/e de cocina
Mi marido lleva muchos años usando la de Armani, pero yo no se si es porque ya me he acostumbrado o qué, pero no me huele mucho.
Hace unos meses le regal? la nueva de Giorgio Armani, una de bote negro que no sé c**o se llama, pero que huele genial y dura mucho...Esa me gusta mucho más que la cl?sica.

Hace unos meses le regal? la nueva de Giorgio Armani, una de bote negro que no sé c**o se llama, pero que huele genial y dura mucho...Esa me gusta mucho más que la cl?sica.

-
- Ayudanta/e de cocina
Mi marido lleva años usando Quorum y no se cansa.
Huele muy bien, y a mi tambien me gusta eso de que cuando pasen por tu lado digas "j..er , que bien huele este tio".
No conozco muchas de las colonias que estais poniendo,y seguro que huelen genial, asi es que con vuestro permiso yo tambien me las apunto
Saludos
Huele muy bien, y a mi tambien me gusta eso de que cuando pasen por tu lado digas "j..er , que bien huele este tio".
No conozco muchas de las colonias que estais poniendo,y seguro que huelen genial, asi es que con vuestro permiso yo tambien me las apunto

Saludos

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
A mi marido le encanta la de Giorgio Armani pero la cl?sica. La próxima le compro lla nueva.burich escribió:Mi marido lleva muchos años usando la de Armani, pero yo no se si es porque ya me he acostumbrado o qué, pero no me huele mucho.
Hace unos meses le regal? la nueva de Giorgio Armani, una de bote negro que no sé c**o se llama, pero que huele genial y dura mucho...Esa me gusta mucho más que la cl?sica.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Cafetera/o
Re: Me aconsejais? colonia hombre
Hola lolip,
Mi marido usa la de Georgio Armani, es un bote negro. Huele de maravilla y tambiéntienes el desodorante y el gel.
Un besote,
NADIUSKA
Mi marido usa la de Georgio Armani, es un bote negro. Huele de maravilla y tambiéntienes el desodorante y el gel.
Un besote,
NADIUSKA
-
- Ayudanta/e de cocina
Ya recuerdo, se llama Attitude, de Giorgio Armani, huele muy muy bien...burich escribió:Mi marido lleva muchos años usando la de Armani, pero yo no se si es porque ya me he acostumbrado o qué, pero no me huele mucho.
Hace unos meses le regal? la nueva de Giorgio Armani, una de bote negro que no sé c**o se llama, pero que huele genial y dura mucho...Esa me gusta mucho más que la cl?sica.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()