Me aconsejais? colonia hombre:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 08 Dic 2007 22:58

Seria importante saber que tipo de fragancias te gustan o le gustan a el.

petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 08 Dic 2007 22:59

a mi marido su preferida es agua fresca de adolfo dominguez, pero a mi la mejor es farenhait que huele de muerte y son de las que dejan rastro, para mi es la mejor :up:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Me aconsejais? colonia hombre

Mensaje por loliP » 09 Dic 2007 17:49

Gracias a todas, estoy tomando nota.

A mi me gustan que huelan a hombres y además de esos que pasan por tu vera y te tienes que volver, y dices para ti misma (vaya c**o huele ese tio)
Flopsy escribió:Declaration de Cartier por ejemplo...

Si lo quieres bueno de veras (osea no de mostrador de CI), dimelo y te doy un par de ideas.

Que tipo de olores te gustan para hombre? Amaderados? Frescos? Dulces? Orientales?
loliP escribió:Quiero comprarle a mi mario una coloni-perfume, de esos que cuando pase por el lado de una digas ostras que bien huele.

Normalmente usa esencia de Loewe, pero ya estoy un poco cansadita.

Anda ayudarme un poquito.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 09 Dic 2007 20:28

Mi marido lleva muchos años usando la de Armani, pero yo no se si es porque ya me he acostumbrado o qué, pero no me huele mucho.

Hace unos meses le regal? la nueva de Giorgio Armani, una de bote negro que no sé c**o se llama, pero que huele genial y dura mucho...Esa me gusta mucho más que la cl?sica. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 09 Dic 2007 22:13

Mi marido lleva años usando Quorum y no se cansa.

Huele muy bien, y a mi tambien me gusta eso de que cuando pasen por tu lado digas "j..er , que bien huele este tio".

No conozco muchas de las colonias que estais poniendo,y seguro que huelen genial, asi es que con vuestro permiso yo tambien me las apunto 8)

Saludos :wink:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 09 Dic 2007 23:01

Hola!! de las que ya te han dicho, me gusta mucho la de Gaultier (la que es un torso el frasco)

y ahora te digo la que usa mi marido que es la de Tommy Hilfigher (o c**o se escriba) y que cada vez que pasaba delante mio me derretia :lol: :lol:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 10 Dic 2007 13:46

burich escribió:Mi marido lleva muchos años usando la de Armani, pero yo no se si es porque ya me he acostumbrado o qué, pero no me huele mucho.

Hace unos meses le regal? la nueva de Giorgio Armani, una de bote negro que no sé c**o se llama, pero que huele genial y dura mucho...Esa me gusta mucho más que la cl?sica. :up: :up: :up:

A mi marido le encanta la de Giorgio Armani pero la cl?sica. La próxima le compro lla nueva.

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Me aconsejais? colonia hombre

Mensaje por NADIUSKA » 10 Dic 2007 13:57

Hola lolip,
Mi marido usa la de Georgio Armani, es un bote negro. Huele de maravilla y tambiéntienes el desodorante y el gel.

Un besote,

NADIUSKA

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 10 Dic 2007 14:41

burich escribió:Mi marido lleva muchos años usando la de Armani, pero yo no se si es porque ya me he acostumbrado o qué, pero no me huele mucho.

Ya recuerdo, se llama Attitude, de Giorgio Armani, huele muy muy bien...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yolij
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yolij » 10 Dic 2007 20:12

Yo trabajo en una perfu y la que más me gusta y más recomiendo es la SOLO de LOEWE, mi marido ya es adicto a ella desde que se la traje.

También está muy bien Aqua de Carolina Herrera.

Responder