Aguazul escribió::
Ponlo
no nos dejes con la duda ?que será?
Bueno chicas aquí está el remedio. Pero luego no quiero quejas ni lamentaciones ?OK?
Cuando hagais "pip?" bien por la mañana a primera hora (tipo analisis) o bien al irse a dormir. Mojar un algod?n o disco desmaquillante en el. Pasarlos por los labios y dejar que se seque. Después solo un poquito de agua suavemente, secar de igual modo y listo.(si, sí de sobra que asi de golpe resulta asqueroso, pero tener en cuenta que es "vuestro pip?" y será más fácil), en cuanto unos días lo hagais notareis la mejoria. De verdad que es buenisimo.
En cuanto a las grietas en las manos, es simplemente ponerlas debajo para que el pip? las moje. Dejais que se sequen y después os las lavais, SOLO CON AGUA Y SECAR SUAVEMENTE.
Esto es todo: y no quiero quejas ni lamentaciones, yo lo he probado en estos casos tan extremos y ha sido genial. Amig@s que lo han probado jajaja eso si, después de pensarselo veces y veces lo han hecho suyo el remedio.
Mi hermano el mayor que lleva trabajando en una farmacia 30 años , dice que es uno de los mejores remedios naturales para este tema. Asiesque ya sabeis........ "una mantita a la cabeza" y nadie se entarar? de vuestro secreto para tener unos labios y manos geniales en invierno..
Venga, ya me contareis