LABIOS SUPER CORTADOS:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 16 Dic 2007 21:38

Yo tengo a mi niña que tiene los labios que da miedo :nodigona: estuvo 5 días con fiebre y ahora tiene toda la boca reventada ( pero a lo bestia eh) lo que más le está hidratando es vaselina, aunque mañana la llevar? al pediatra para que le mande algo :(

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 16 Dic 2007 21:40

Aguazul escribió:Yo sí de un remedio natural buenisimooooooooooooooo tanto para los labios c**o para las manos, solo que me dí un poco de corte poneroslo, por que igual pensais que me he vuelto loca o me he fumado algo :duda: :duda: :duda:
Ponlo :lol: no nos dejes con la duda ?que será? :duda:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 16 Dic 2007 23:06

mi marido trabaja en la obra, y siempre a la intemperie, tiene los labios en invierno destrozados. Pues ya hace unos años me compré yo una vaselina labial de la marca GAL, q hace los geles de Heno de Pravia y Nelia, entre otros, y el magui me la choriz? y desde entonces es la q mejor le ha ido. Hemos usado un montón de b?lsamos y vaselinas, algunos de ellos los hab?is mencionado aqui, pero c**o esta vaselina no hemos encontrado nada q le haya ido igual de bien.

http://www.farmaciaysalud.com/producto. ... l=3&idcat=

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 16 Dic 2007 23:17

Yo uso esta :) ...

Imagen

williamss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por williamss » 16 Dic 2007 23:53

hola a todo/as. tambiénse me ponen los labios fatal con el frío, pero siempre procuro seguir el siguiente ritual y no me va nada mal:
1.- por la noche cuando te cepilles los dientes, suavemente te das con el cepillo el los labios (ésto, además de ser un buen exfoliante ayuda a que los labios se te pongan carnosos).
2.- después con una crema hidratante, yo me aplico la misma que de la cara, te das en los labios.
todo esto antes de acostarte y cuando estés en casa, después de cada comida.... lo importante es que los labios nunca se sequen.
3.- y siempre que salgo a la calle me aplico un protector labial o una barra de labios que lleva protecci?n.

hazme caso, si os acostumbrais a este ritual tendreis unos labios preciosos y siempre sonrrosados ya que el cepillo de dientes tambiénayuda a que se active mucho más la circulaci?n por esa zona.

:beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 17 Dic 2007 00:21

Yo he usado varias entre ella esta vaselina clasica

Imagen

O estas otras vesiones

Imagen

Y en mi mesita de noche tengo siempre vaselina hidratante sin olor y antes de dormir me doy en los labios. Es el mejor momento.

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 17 Dic 2007 01:06

Aguazul escribió::
Ponlo :lol: no nos dejes con la duda ?que será? :duda:

Bueno chicas aquí está el remedio. Pero luego no quiero quejas ni lamentaciones ?OK?

Cuando hagais "pip?" bien por la mañana a primera hora (tipo analisis) o bien al irse a dormir. Mojar un algod?n o disco desmaquillante en el. Pasarlos por los labios y dejar que se seque. Después solo un poquito de agua suavemente, secar de igual modo y listo.(si, sí de sobra que asi de golpe resulta asqueroso, pero tener en cuenta que es "vuestro pip?" y será más fácil), en cuanto unos días lo hagais notareis la mejoria. De verdad que es buenisimo.

En cuanto a las grietas en las manos, es simplemente ponerlas debajo para que el pip? las moje. Dejais que se sequen y después os las lavais, SOLO CON AGUA Y SECAR SUAVEMENTE.

Esto es todo: y no quiero quejas ni lamentaciones, yo lo he probado en estos casos tan extremos y ha sido genial. Amig@s que lo han probado jajaja eso si, después de pensarselo veces y veces lo han hecho suyo el remedio.

Mi hermano el mayor que lleva trabajando en una farmacia 30 años , dice que es uno de los mejores remedios naturales para este tema. Asiesque ya sabeis........ "una mantita a la cabeza" y nadie se entarar? de vuestro secreto para tener unos labios y manos geniales en invierno..

Venga, ya me contareis :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 17 Dic 2007 01:15

:o :o :o :o :o :o

:duda: :nodigona: yo creo que por el momento no lo pruebo

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 17 Dic 2007 09:13

yo tambien uso el Letibalm fluido reparador Nariz/labios, cuando mis hijas estan refriadas que se les pone toda la nariz inritada y despellejada y los labios tambien, pues les pongo antes de dormir y por la mañana sobre todo, es buenissimo.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 17 Dic 2007 09:39

Tienes razón con lo el pipi, pero yo no lo había o?do para los labios :nodigona: , si para los escemas agudos. Una amiga mía, cansada de que su hijo de 1 añito tuviera la piel destrozada de todo el cuerpo y tras visitaar a un millón de dermatúlogos, le dijeron que le pusiera en el baño el primer pipi de la mañana y que se lo extendiera, DESPARECIO por completo... Las cremas de ISDIN en farmacias tambiénllevan urea, y son buenísimas :wink:

Responder