Saludos
naturalmentepilar escribió:susana0000 escribió:jajajajaj pues espero que tampoco salga de culo!!!!!!!!!!! porque con el pandero que tengooooooooooooooooooo
jajajajajajajjaajajajajajaj¿Pero qué dices chica! si estés ca??n....y lo digo en serio¿eh?
![]()
naturalmentepilar escribió:Pues sí Susana, a mi marido le gusted mucho, me dijo que estaba muy guapa....pero ?claro!, él siempre me va con buenos ojos(nunca mejor dicho lo de ojos). y luego se lo enseñé a mi vecina y le encantóooo
, la verdad es que nunca había llevado el color az?l y ahora lo voy a utilizar más de una vez....
![]()
También probaré el tuyo que era precioso....desde luego ese color te va que ni pintado...?vamos!, que poquito a poco probaré todos, banana, uve, etc etc, hasta encontrar mi "yo".
Eso s?, las bases de maquillaje c**o tu dices, perfectas, cuando me desmaquill? a las tantas, tenía la piel estupenda....ya lo tengo todo apuntadito para el próximo pedido a los amigos de Flopsy.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados