****Las chicas de Zaragoza que vayan asomando la patita****:

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 12 Ene 2008 10:18

Pues esperamos alguna patita y alguna fotillo!!!!!!!!!! :wink:

Saludos

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 12 Ene 2008 10:19

emogu escribió:Pues esperamos alguna patita y alguna fotillo!!!!!!!!!! :wink:

Saludos
No hay manera eh? lo tienen todo guardadito para ellasss.... :nodigona: anda chicas ser buenas y dejarnos ver esas maravillas de maquillajes :(

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 12 Ene 2008 10:41

yo tengo un reportaje de monton de fotos :plas: :plas: , pero no me dejan ponerlas, tienen verguenza y no quieren salir :( , os las paso por privi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es broma, se quedan en mi camara, armania, tranquila que las he revisado y no sales en ninguna, en una te tapa el brazo de flopsy, en otra el pelo de susana000, en otra flopsy te tapa toda, vamos! que ni a posta :lol: :lol: , pero estuvo alli, y quedo muy guapa! ah! armania, es forera espia, de las que nos leen, apuntan, y no escribe, por si alguien se pregunta quien es :up: y susana000 tampoco sale de cara en ninguna, os pondre los ojos que esos si me dan permiso :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 12 Ene 2008 10:53

jajajajaj pues espero que tampoco salga de culo!!!!!!!!!!! porque con el pandero que tengooooooooooooooooooo
jajajajajajajjaajajajajajaj

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 12 Ene 2008 10:57

susana0000 escribió:jajajajaj pues espero que tampoco salga de culo!!!!!!!!!!! porque con el pandero que tengooooooooooooooooooo
:o ¿Pero qué dices chica! si estés ca??n....y lo digo en serio¿eh? :D

:beso:

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 12 Ene 2008 11:02

jajajaj gracias cielo, pero el pandero no me lo quita nadie.

Tu estabas espectacular eh? que te dijeron? les gusted?

naturalmentepilar escribió:
susana0000 escribió:jajajajaj pues espero que tampoco salga de culo!!!!!!!!!!! porque con el pandero que tengooooooooooooooooooo
:o ¿Pero qué dices chica! si estés ca??n....y lo digo en serio¿eh? :D

:beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 12 Ene 2008 11:57

Pues sí Susana, a mi marido le gusted mucho, me dijo que estaba muy guapa....pero ?claro!, él siempre me va con buenos ojos :lol: (nunca mejor dicho lo de ojos). y luego se lo enseñé a mi vecina y le encantóooo 8) , la verdad es que nunca había llevado el color az?l y ahora lo voy a utilizar más de una vez.... :coqueta:
También probaré el tuyo que era precioso....desde luego ese color te va que ni pintado...?vamos!, que poquito a poco probaré todos, banana, uve, etc etc, hasta encontrar mi "yo".

Eso s?, las bases de maquillaje c**o tu dices, perfectas, cuando me desmaquill? a las tantas, tenía la piel estupenda....ya lo tengo todo apuntadito para el próximo pedido a los amigos de Flopsy.

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 12 Ene 2008 12:41

pues s?, usa el azul, que te quedaba precioso.

y que aplicadita, tener ya la lista, yo todavia no he empezado, y me voy a poner a hacerla ahora que lo tengo reciente, que luego con la mala letra que hice seguro que no entiendo ni lo que puse...

Ya me dirés cuando te lo vuelvas a hacer, si te sale.

Yo al principio parec?a que los dos ojos estaban iguales, pero luego me acord? que debajo de la ceja no me pintú en el mío jajajajajjaajaj (anda que... vaya alumna...) y luego cuando volví a casa, a las 4, aunque a simple vista no se notaba, cerrando el ojo, se veía perfectamente la diferencia de un ojo a otro. El de flopsy todavía tenía muchísimo pigmento y el mío poquito. Y es que... la experta es la experta... pero bueno, a ver si a base de práctica....

:beso: :beso: :beso: :beso:
naturalmentepilar escribió:Pues sí Susana, a mi marido le gusted mucho, me dijo que estaba muy guapa....pero ?claro!, él siempre me va con buenos ojos :lol: (nunca mejor dicho lo de ojos). y luego se lo enseñé a mi vecina y le encantóooo 8) , la verdad es que nunca había llevado el color az?l y ahora lo voy a utilizar más de una vez.... :coqueta:
También probaré el tuyo que era precioso....desde luego ese color te va que ni pintado...?vamos!, que poquito a poco probaré todos, banana, uve, etc etc, hasta encontrar mi "yo".

Eso s?, las bases de maquillaje c**o tu dices, perfectas, cuando me desmaquill? a las tantas, tenía la piel estupenda....ya lo tengo todo apuntadito para el próximo pedido a los amigos de Flopsy.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 12 Ene 2008 13:03

Que envidia, yo al final no me pude pasar, con la lluvia habia unos atacos tremendos y hubiera llegado tardisimo.......

luego pense que podia haberme apuntado el telefono de la pelu de Ana y haber llamado desde el coche a ver si aun estabais, pero no lo tenia........

a ver cuando nos pones las fotos ana, aunque solo sean de los ojillos.....

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 12 Ene 2008 15:44

asomo la patitaaaaaaaaaaaaaaaa HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!

El curso genial, muyyy bien, la profe estupenda, la anfitriona una maravilla, las compis genial, todo muy muy bien!!!! se nos fue la tarde del viernes en un plis-plas! fijaros que cayo un agua que para que, y nosotras ni enterarnos!!! :lol: :lol: :lol:

bueno, para no repetirme mas, en el otro post ya he puesto todo!

recetas-posts207119-10.html

Responder