Me acaba de llegar el gloss del Dolce Vita!!!:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 31 Ene 2008 10:54

La gracia es que hace unos cinco anos, cuando yo emepce a particpar en foros espanoles (empece en Telva) nadie conocia Nars y me preguntaban c**o si viniera del espacio exterior y comoes normal, con un pelin de escepticismo :lol:. Ahora Nars es muy conocido en circulos de potis de culto en los foros y cada dia mas por la calle tambien. Quien lo prueba se queda!

Ana-estrella escribió:Yeah no nos enseñes estas cosas que solo de ver la foto me ha dao un palpito :o pero que bonito es todoooooooo hay dios mio ya una no puede vivir sin tener algo de nars ja ja

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 31 Ene 2008 11:06

Flopsy escribió:La gracia es que hace unos cinco anos, cuando yo emepce a particpar en foros espanoles (empece en Telva) nadie conocia Nars y me preguntaban c**o si viniera del espacio exterior y comoes normal, con un pelin de escepticismo :lol:. Ahora Nars es muy conocido en circulos de potis de culto en los foros y cada dia mas por la calle tambien. Quien lo prueba se queda!

Ana-estrella escribió:Yeah no nos enseñes estas cosas que solo de ver la foto me ha dao un palpito :o pero que bonito es todoooooooo hay dios mio ya una no puede vivir sin tener algo de nars ja ja
ains que me da un yuyu al ver la foto!
esa foto es de nars en ci de barcelona o madrid :dientes:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 31 Ene 2008 11:11

No, no han llegado aun. Estaban con problemas de 'negociacion'. YO creo que por el sitio del corner... Eso obvio no me lo han contado (y esto me entere a traves de una paciente de mi padre).Peor c**o sabeis, en el CI los consorcios tienen comprado lugares dentro del area de cosmeticos. Sui alguna ves lo mirais bien vereis que todo Lauder esta junto (MACX< Lauder, BB, Origins, Clinique, etc), luego L'Oreal (Lancome, Biotherm, Lancaster, etc) y Nars es Shiseido, lo que hace que su posicion no sea muy buena, pero claro, Nars es Nars y no Clinique asi que me da que deben estar con problemones por algo asi... Pero esto lo analizo desde el punto de vista empresarial, digamos...

marsu escribió:
Flopsy escribió:La gracia es que hace unos cinco anos, cuando yo emepce a particpar en foros espanoles (empece en Telva) nadie conocia Nars y me preguntaban c**o si viniera del espacio exterior y comoes normal, con un pelin de escepticismo :lol:. Ahora Nars es muy conocido en circulos de potis de culto en los foros y cada dia mas por la calle tambien. Quien lo prueba se queda!

ains que me da un yuyu al ver la foto!
esa foto es de nars en ci de barcelona o madrid :dientes:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 31 Ene 2008 11:16

:nodigona: :nodigona: me dejas probarlo el sabado? :coqueta: es que se lo voy a pedir a tus amigos y el multiple orgas tb!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 31 Ene 2008 11:23

Que envidia Flopsy, vamos que ya tengo ganas de que llegue el pedido, porque es una de las cosas que he pedido :D y me pierden los gloss.
Que suerte las que teneis el curso el sabado, los vais a disfrutar antes, ya nos contareis.
Un beso.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 31 Ene 2008 12:18

Por supuesto! El multiple c**o dije, lo regale a mi amiga que esta malita en Barcelona, pero el gloss que acaba de llegar claro que si!
nuskki escribió::nodigona: :nodigona: me dejas probarlo el sabado? :coqueta: es que se lo voy a pedir a tus amigos y el multiple orgas tb!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nusa_ » 31 Ene 2008 15:56

Hola Flopsy guapa!!
Oye el gloss de dolce vita se lo podemos pedir entonces a tu amigo para este pedido?? y a que precio??

Yo dudo entre el lipstick o el gloss de dolce vita... qué diferencias hay?? cual es más cubriente?? cual dura más?? cual queda más natural?? cual da más brillo?? (perdona tanats preguntas pero estoy hecha un lio)

Jooo... yo que ya tenia decidido mi pedido... ahora salen cositas nuevas y me entran las dudas...

Besotes guapa y muchas gracias por todo!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 31 Ene 2008 16:06

ya tengo ganas de que me llegue...

se puede poner solo no? o queda mas bonito con el pintalabios del mismo tono debajo?

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nusa_ » 31 Ene 2008 16:14

He encontrado este post sbre las diferencias entre lipstick y gloss, pero sigo con la misma duda existencial de no saber cual de los dos pedirme... jajajaja

recetas-postx207875-0-0.html

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 31 Ene 2008 18:18

:D :D :D :D AINSSSSSSSSSSS QUE GUAY ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL SABADO PARA VER TODAS ESAS COSAS NUEVAS QUE HAS RECIBIDO, SEGURO QUE NOS PONES MONISIMAS :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: YO EL GLOSS DOLCE VITA YA LO PEDI EL PRIMER DIA QUE SALIO LA LISTA ME LANCE A LA PISCINA SIN VERLO POR QUE ESTOY SEGURA QUE ME VA HA ENCANTAR :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder