Ana-estrella escribió:Yeah no nos enseñes estas cosas que solo de ver la foto me ha dao un palpitopero que bonito es todoooooooo hay dios mio ya una no puede vivir sin tener algo de nars ja ja
Ana-estrella escribió:Yeah no nos enseñes estas cosas que solo de ver la foto me ha dao un palpitopero que bonito es todoooooooo hay dios mio ya una no puede vivir sin tener algo de nars ja ja
ains que me da un yuyu al ver la foto!Flopsy escribió:La gracia es que hace unos cinco anos, cuando yo emepce a particpar en foros espanoles (empece en Telva) nadie conocia Nars y me preguntaban c**o si viniera del espacio exterior y comoes normal, con un pelin de escepticismo. Ahora Nars es muy conocido en circulos de potis de culto en los foros y cada dia mas por la calle tambien. Quien lo prueba se queda!
marsu escribió:ains que me da un yuyu al ver la foto!Flopsy escribió:La gracia es que hace unos cinco anos, cuando yo emepce a particpar en foros espanoles (empece en Telva) nadie conocia Nars y me preguntaban c**o si viniera del espacio exterior y comoes normal, con un pelin de escepticismo. Ahora Nars es muy conocido en circulos de potis de culto en los foros y cada dia mas por la calle tambien. Quien lo prueba se queda!
esa foto es de nars en ci de barcelona o madrid
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados