Limpieza de cutis:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 01 Feb 2008 10:21

madre mía! muchas gracias a todas por vuestras respuestas.

esta tarde mismo voy a pedir hora que me han entrado unas ganas con eso de las masajitos en la cara que no veas :lol: :lol: :lol:

espero no salir con la cara muy roja...

y por cierto, cada cuanto tiempo me la tengo que hacer?

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 01 Feb 2008 10:42

Precisamente yo me hice una el martes, yo no suelo salir muy roja pero igualmente luego me voy directa a casa.

Mi duda es si me hago la limpieza para quitar pequeños granitos en dos zonas en concreto, por qué luego me salen otros , el mi?rcoles uno más grande (me notaba yo la pus), el jueves dos igual, y hoy ya me noto otro.

Es normal que salgan después de hacerse la limpieza.????

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Limpieza de cutis

Mensaje por deluxepeluqeuros » 01 Feb 2008 10:48

Yeah escribió:bueno, el mes que viene me voy a hacer mi primera limpieza de cutis de la historia!

algo que deba saber? algún consejo? cada cuanto me lo tengo que hacer? notar? algo enseguida? se me quedaré la cara muy roja?

perdonad mi incultura potingueril pero es que estoy descubriendo un mundo nuevo y alucinante para mi!

bueno, contadme cosas sobre la limpieza de cutis que estará encantada de leeros.

gracias! :beso: :beso: :beso:

Hola YEAH!
Soy nekane de DELUXE
Realizaret limpiezas de cutis cada mes puede yegar a ser agresivo para la piel.
Yo suelo aconsejar realizarte un par de eyas y luego realizarte algun tratamiento especifico para tu tipo de piel c**o puede ser la deshidratacion,sensibilidad,exceso de grasa...dependiendo de c**o tengas.
La rojeces suelen durar unas horas aunque bueno si tienes una piel extremadamente sensible pues tardaria algo mas un dia o asi.

Un saludin
Nekane de deluxepeluqueors

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 01 Feb 2008 11:09

Chanel10 escribió: Mi duda es si me hago la limpieza para quitar pequeños granitos en dos zonas en concreto, por qué luego me salen otros , el mi?rcoles uno más grande (me notaba yo la pus), el jueves dos igual, y hoy ya me noto otro.

Es normal que salgan después de hacerse la limpieza.????
no me digas eso!!!!!! :o :o :o :o :o

alguien que sepa algo sobre esto?

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 01 Feb 2008 13:44

zhinnia escribió:
endelif escribió:uy a mi tambien me interesa!

yo nunca me he hecho una limpieza de cutis, estoy pensando hacermela en el instituto pons que hay aqui debajo de casa, solo que los precios son carisimos... pero es que tampoco conozco ninguna buena esteticista :S
?Vives en Madrid? Es que tengo una amiga que trabaja en el Instituto Pond's. Yo nunca me la he hecho ahí (pero sí me ha hecho ella limpiezas cuando trabajaba en otro sitio), pero tengo amigas que sí se las han hecho y les ha quedado la piel muy bien...
Yo la última que me hice (hace ya casi 2 años) fue en el instituto ponds que hay en el Parque de las Avenidas. Me gusted mucho, eso sí. Pero luego te intentan vender tooodo lo que te va bien. Yo termin? comprando un par de productos, una mascarilla hidratante y un gel para la cara exfoliante. Los productos están bien, no tienen nada que ver con la linea comercial, son de sal?n y duran mucho, pero sí que recuerdo molesto que te intenten vender de todo.

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 01 Feb 2008 13:54

minabel escribió:
zhinnia escribió:
endelif escribió:uy a mi tambien me interesa!

yo nunca me he hecho una limpieza de cutis, estoy pensando hacermela en el instituto pons que hay aqui debajo de casa, solo que los precios son carisimos... pero es que tampoco conozco ninguna buena esteticista :S
?Vives en Madrid? Es que tengo una amiga que trabaja en el Instituto Pond's. Yo nunca me la he hecho ahí (pero sí me ha hecho ella limpiezas cuando trabajaba en otro sitio), pero tengo amigas que sí se las han hecho y les ha quedado la piel muy bien...
Yo la última que me hice (hace ya casi 2 años) fue en el instituto ponds que hay en el Parque de las Avenidas. Me gusted mucho, eso sí. Pero luego te intentan vender tooodo lo que te va bien. Yo termin? comprando un par de productos, una mascarilla hidratante y un gel para la cara exfoliante. Los productos están bien, no tienen nada que ver con la linea comercial, son de sal?n y duran mucho, pero sí que recuerdo molesto que te intenten vender de todo.

Minabel, yo tambiénme la hice en ese Pond's hace unos meses!!! para la boda de mi hermana. Y es verdad lo que dices de que te intentan colocar los productos, a mi me intentaron vender un set con no sé que cremas del mar, o algo así, y exfoliantes....., pero no compré nada.
La limpieza muy bien, porque además te depilan las cejas y el labio, entra en la limpieza.

Por cierto guapa, no me enviaste al final las fotos del cursillo!! :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 01 Feb 2008 14:03

voy a irme enseguida. :( .pero quisiera saber si alguna de Gijón sabe un buen sitio para hacer la limpieza :duda: :duda: ...hace mucho que yo no voy y me han entrado ganas ,,al leeros...si alguna de vosotras lo sabe me lo dice?graciasssssssss...feliz finde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 01 Feb 2008 15:19

Pues yo el año pasado me hice una que me regalaron en un instituto de belleza muy famoso que hay aquí y fue una pasada. Dur? hora y media con todo tipo de masajitos y potingues y cuando acab? me maquillaron poniendome base, maquillaje, brillo en los labios y rimmel. Cuando sal? de allí no parec?a ni yo, 8) me quedé una piel alucinante, lástima que salía un poco cara que si no.....

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 01 Feb 2008 16:33

Yo la hago dos veces al año. A una amiga mía la tuvieron que tratar con antibi?ticos por una escamuchina que le hicieron. La zona de la nariz y el labio superior, al parecer, es bastnte delicada y puedes adquirir una infecci?n. Fue mala suerte, pero... :mal:

anina27
Novata/o

Mensaje por anina27 » 01 Feb 2008 16:41

yo tengo mucha suerte ,en mi ciudad hay centro de estetica en el que hacen unas limpiezas geniales. no te ponen vapor , me comentaron que no es muy bueno . utilizan producots y mascarillas para abrir el poro y no sales con la cara roja. en todas las que me he hecho , salgo encantada y me queda piel de bebe. utilizan productos de guinot y alquimia,. confio un monton en ellas, me depilo alii (laser )y todos los tratamientos de estetica y muy bien. :beso:

Responder