esta tarde mismo voy a pedir hora que me han entrado unas ganas con eso de las masajitos en la cara que no veas

espero no salir con la cara muy roja...
y por cierto, cada cuanto tiempo me la tengo que hacer?
Yeah escribió:bueno, el mes que viene me voy a hacer mi primera limpieza de cutis de la historia!
algo que deba saber? algún consejo? cada cuanto me lo tengo que hacer? notar? algo enseguida? se me quedaré la cara muy roja?
perdonad mi incultura potingueril pero es que estoy descubriendo un mundo nuevo y alucinante para mi!
bueno, contadme cosas sobre la limpieza de cutis que estará encantada de leeros.
gracias!![]()
![]()
no me digas eso!!!!!!Chanel10 escribió: Mi duda es si me hago la limpieza para quitar pequeños granitos en dos zonas en concreto, por qué luego me salen otros , el mi?rcoles uno más grande (me notaba yo la pus), el jueves dos igual, y hoy ya me noto otro.
Es normal que salgan después de hacerse la limpieza.????
Yo la última que me hice (hace ya casi 2 años) fue en el instituto ponds que hay en el Parque de las Avenidas. Me gusted mucho, eso sí. Pero luego te intentan vender tooodo lo que te va bien. Yo termin? comprando un par de productos, una mascarilla hidratante y un gel para la cara exfoliante. Los productos están bien, no tienen nada que ver con la linea comercial, son de sal?n y duran mucho, pero sí que recuerdo molesto que te intenten vender de todo.zhinnia escribió:?Vives en Madrid? Es que tengo una amiga que trabaja en el Instituto Pond's. Yo nunca me la he hecho ahí (pero sí me ha hecho ella limpiezas cuando trabajaba en otro sitio), pero tengo amigas que sí se las han hecho y les ha quedado la piel muy bien...endelif escribió:uy a mi tambien me interesa!
yo nunca me he hecho una limpieza de cutis, estoy pensando hacermela en el instituto pons que hay aqui debajo de casa, solo que los precios son carisimos... pero es que tampoco conozco ninguna buena esteticista :S
minabel escribió:Yo la última que me hice (hace ya casi 2 años) fue en el instituto ponds que hay en el Parque de las Avenidas. Me gusted mucho, eso sí. Pero luego te intentan vender tooodo lo que te va bien. Yo termin? comprando un par de productos, una mascarilla hidratante y un gel para la cara exfoliante. Los productos están bien, no tienen nada que ver con la linea comercial, son de sal?n y duran mucho, pero sí que recuerdo molesto que te intenten vender de todo.zhinnia escribió:?Vives en Madrid? Es que tengo una amiga que trabaja en el Instituto Pond's. Yo nunca me la he hecho ahí (pero sí me ha hecho ella limpiezas cuando trabajaba en otro sitio), pero tengo amigas que sí se las han hecho y les ha quedado la piel muy bien...endelif escribió:uy a mi tambien me interesa!
yo nunca me he hecho una limpieza de cutis, estoy pensando hacermela en el instituto pons que hay aqui debajo de casa, solo que los precios son carisimos... pero es que tampoco conozco ninguna buena esteticista :S
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados