Rimel de colores:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 Feb 2008 22:14

Si es la 4 la vi... la tuve en mis manos, no la abr? porque me pareció muy lila... haberlo sabido, mecachis! :pelea:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Feb 2008 22:30

coco72 escribió:
Eso, eso, yo tambiénquiero saberlo, sobre todo cuando me llegue la sombra berenjena que le encargué al amigo de Flopsy... ?y el 6 está agotado entonces? lo digo para no tirarme en balde la maratún hasta el CI

:beso:
Pero porque va a estar agotada la azul oscura N? 6???' jajaja, yo la encontré sin problemas en la perfumer?a....De que CI estamos hablando? :nodigona:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 07 Feb 2008 22:38

Anadelik escribió:
coco72 escribió:
Eso, eso, yo tambiénquiero saberlo, sobre todo cuando me llegue la sombra berenjena que le encargué al amigo de Flopsy... ?y el 6 está agotado entonces? lo digo para no tirarme en balde la maratún hasta el CI

Pero porque va a estar agotada la azul oscura N? 6???' jajaja, yo la encontré sin problemas en la perfumer?a....De que CI estamos hablando? :nodigona:
Yo pregunte en un douglas y en mariounaund y no la tenian que estaban esperandola y no cai en el corte ingles (el viernes pasado estuve en la capital pero no me acerque al c.i.). Ya te digo que que muchas chicas del foro han ido a por la mascara y se la ha llevao ja ja :diablo:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Feb 2008 22:55

AH!Que la hab?is agotado por all?! Acabasemos :rezar: :ein: vaya lobas! 8)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 Feb 2008 10:48

Anadelik, yo vivo en Tenerife y aqui no hay Sephora ni If ni Lidl ni Fnac :(

Para ir al Corte Inglés debo recorrer media isla, y no ando muy bien de tiempo para hacerlo, si me dicen que ahi está pues voy seguro, pero imagínate que me tiro el viaje y luego no lo tienen :evil: :evil: Pero Panloma me record? un par de sitios más donde lo puedo encontrar, la cosa es ir a tiro hecho

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 08 Feb 2008 12:51

Imagen 5

Imagen 4

gracias!!! :beso: :coqueta: :beso:
:duda: yo crei que la berenjena era la 5, que es un poco mas oscura, pero parece granate!!! :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 08 Feb 2008 13:01

uis.... pues es muy oscuro! me lo imaginaba más cantún.....

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Feb 2008 14:14

nuskki escribió:Imagen 5

Imagen 4

gracias!!! :beso: :coqueta: :beso:
:duda: yo crei que la berenjena era la 5, que es un poco mas oscura, pero parece granate!!! :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues no se Nuskki, el 4 es mas claro, tienes razón pero el 5 es muy oscuro, el 4 lo definen c**o Voilet, y el 5 c**o Burgundy, así que ahora ya me dejas con la duda de cual seria el Berenjena famoso....mira, aqui se ven bien los colores con sus nombres....

http://www1.bloomingdales.com/catalog/p ... 1*-1*Y*628

A mi a simple vista me gusta el 4 , pero habrá que verlo al natural......el Burgundy ( o Borgo?a en castellano) me parece mas oscuro....pero igual el otro queda muy cantoso.....a que va a ser el 5????? :nodigona: :nodigona:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 08 Feb 2008 15:30

entonces el berenjena es el violet o el burgundy????
pq hoy voy al ci y no vaya a ser q meta la pata...
pq yo soy rubita de piel clara y ojos verdes, y el azul no creo q me qude bien. cual me qudaréa bien?
:cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 08 Feb 2008 16:26

A ver chicas,tengo una gran duda,acabo de llegar del C.I. y habia varios rimmel de YSL les he estado mirando a todos el "culo" y había varios numeros 6 y un 6w pero por el color he supuesto más ? menos cual es el famoso azul que todas queremos :lol: en fin,pues nada,primero que estaba agotado :cry: y segundo cuando le he preguntado el precio me ha dicho que costaba unos 25 ? 26? :o :o :o ???si yo pensaba que eran unos 21ª y ya me parecia caro!!! chicassssssssssss ... ?cuanto os ha costado a vosotr así :duda:

Responder