Ya te colgu? la chuache del gloss-barra de Shisedo.....tan mona ella..la pena es la luz, y que están hechas con la web-cam-----

Cuantos pigmentos tienes, y que colores????

y para mi que soy rubita que tal el color para mis labiosAnadelik escribió:JOPETA, que artista.........te ha quedado el ojito chulo, chulo.....y no se ve oscuro.....para nada, se ve un ahumado de lo mas natural y elegante......anda, sigue practicando con el otro ojo, y nos cuelgas otra tutorial!!!!![]()
![]()
Ya te colgu? la chuache del gloss-barra de Shisedo.....tan mona ella..la pena es la luz, y que están hechas con la web-cam-----al natural es aun mas bonita, y tiene que quedar de lo mas natural.....
boir escribió:y para mi que soy rubita que tal el color para mis labiosAnadelik escribió:JOPETA, que artista.........te ha quedado el ojito chulo, chulo.....y no se ve oscuro.....para nada, se ve un ahumado de lo mas natural y elegante......anda, sigue practicando con el otro ojo, y nos cuelgas otra tutorial!!!!![]()
![]()
Ya te colgu? la chuache del gloss-barra de Shisedo.....tan mona ella..la pena es la luz, y que están hechas con la web-cam-----al natural es aun mas bonita, y tiene que quedar de lo mas natural.....
boir escribió:boir escribió:y para mi que soy rubita que tal el color para mis labiosAnadelik escribió:JOPETA, que artista.........te ha quedado el ojito chulo, chulo.....y no se ve oscuro.....para nada, se ve un ahumado de lo mas natural y elegante......anda, sigue practicando con el otro ojo, y nos cuelgas otra tutorial!!!!![]()
![]()
cito,,,,tengo 12 colores![]()
Anadelik escribió:De los 12 tus favoritos son..????.......( mira, asi voy anotando par a el proximo pedido.Hago una encuesta de pigmentos y el que salga con mas n?meros de votos ese a la buchaca...jajaja....
Y referente al gloss, mas que ser rubita te preguntar?a por la tonalidad de tu piel y de tus labios.....si eres muy blanquita igual te queda muy amarronado, y si tienes los labios muy pigmentados idem de lienzo.....yo soy amarilla ( asi dicho parezco china, pero no) y con labios poco pigmentados.
boir escribió:boir escribió: y para mi que soy rubita que tal el color para mis labios
cito,,,,tengo 12 colores![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados