blanca estrenando pigmentos:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 Feb 2008 20:06

JOPETA, que artista.........te ha quedado el ojito chulo, chulo.....y no se ve oscuro.....para nada, se ve un ahumado de lo mas natural y elegante......anda, sigue practicando con el otro ojo, y nos cuelgas otra tutorial!!!! 8) 8)

Ya te colgu? la chuache del gloss-barra de Shisedo.....tan mona ella..la pena es la luz, y que están hechas con la web-cam----- :duda: al natural es aun mas bonita, y tiene que quedar de lo mas natural.....

Cuantos pigmentos tienes, y que colores???? :coqueta:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 Feb 2008 20:18

panloma escribió:que bonitooooo
te queda superbien, lo que pasa que tu costi no quiere que otros te miren por lo guapa que estés :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

que buenaa debe ser eso , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 Feb 2008 20:19

Anadelik escribió:JOPETA, que artista.........te ha quedado el ojito chulo, chulo.....y no se ve oscuro.....para nada, se ve un ahumado de lo mas natural y elegante......anda, sigue practicando con el otro ojo, y nos cuelgas otra tutorial!!!! 8) 8)

Ya te colgu? la chuache del gloss-barra de Shisedo.....tan mona ella..la pena es la luz, y que están hechas con la web-cam----- :duda: al natural es aun mas bonita, y tiene que quedar de lo mas natural.....

y para mi que soy rubita que tal el color para mis labios :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 Feb 2008 20:20

boir escribió:
Anadelik escribió:JOPETA, que artista.........te ha quedado el ojito chulo, chulo.....y no se ve oscuro.....para nada, se ve un ahumado de lo mas natural y elegante......anda, sigue practicando con el otro ojo, y nos cuelgas otra tutorial!!!! 8) 8)

cito,,,,tengo 12 colores :coqueta: :coqueta:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 19 Feb 2008 20:21

boir escribió:
fatboy36 escribió::D :D te ha quedado muy chulo elena :duda: y porque los quieres quitar
pos gracias no lo quitare,asi veremos el canvio con el cursillo :beso:
:D :D pues claro que si tonta si esta super bien y no se nota para nada oscuro estos hombres que estan cargados de pu?etas :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 Feb 2008 20:33

De los 12 tus favoritos son..????.......( mira, asi voy anotando par a el proximo pedido. :wink: Hago una encuesta de pigmentos y el que salga con mas n?meros de votos ese a la buchaca...jajaja....

Y referente al gloss, mas que ser rubita te preguntar?a por la tonalidad de tu piel y de tus labios.....si eres muy blanquita igual te queda muy amarronado, y si tienes los labios muy pigmentados idem de lienzo.....yo soy amarilla ( asi dicho parezco china, pero no) y con labios poco pigmentados.

boir escribió:
boir escribió:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 Feb 2008 20:36

Anadelik escribió:De los 12 tus favoritos son..????.......( mira, asi voy anotando par a el proximo pedido. :wink: Hago una encuesta de pigmentos y el que salga con mas n?meros de votos ese a la buchaca...jajaja....

Y referente al gloss, mas que ser rubita te preguntar?a por la tonalidad de tu piel y de tus labios.....si eres muy blanquita igual te queda muy amarronado, y si tienes los labios muy pigmentados idem de lienzo.....yo soy amarilla ( asi dicho parezco china, pero no) y con labios poco pigmentados.

boir escribió:
boir escribió: y para mi que soy rubita que tal el color para mis labios :beso:

pues los lavios entre chicos y sin color,tu misma mira

ahora hago la lista de mis favoritos que de memoria no me los se :beso:
Última edición por boir el 19 Feb 2008 21:35, editado 1 vez en total.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 Feb 2008 20:43

me gusta
kryolan blak
kryolant 101 marron oscuro
esmerald green mac
kryolant 099 azul maeino
jardin de aires
deepblue green mac
purpura de mac
nacarado de mac muy bueno para fondo

los otrs me gustan tambien,y el que me veo muy mal,,,pero yo seguro que otra piel fenomeno,
blue brown de mac

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 19 Feb 2008 21:07

uyyyyy q super ojo te ha quedaooooo!!!!! a mi no me pigmentan tanto los pigmentos!!!valga la rebuznancia!!!!!! :cry: :cry: pq???

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 19 Feb 2008 21:09

brownie escribió:uyyyyy q super ojo te ha quedaooooo!!!!! a mi no me pigmentan tanto los pigmentos!!!valga la rebuznancia!!!!!! :cry: :cry: pq???
pues veras con el mixing vas a flipar :coqueta:

Responder