UN BUEN DESMAQUILLADOR OJOS:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 20 Feb 2008 13:47

Yo uso este, el bi-facil de Lancome y me gusta, la verdad es que quita perfectamente toda la pintura y luego no pican los ojos (a mi ninguno me acababa de convencer). También quita muy bien el pintalabios permanente :up:

Imagen

:beso: :beso:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 20 Feb 2008 13:54

Yo desde que soy asidua en éste foro, uso el de Klorane el bote azul oscuro. Lo que no sabía es que hay dos tamaños el mío debe ser de 150-200 ml. pero me costo unos 12 ?.

Yo llevo un par de capas de rimmel más la raya y me va de f?bula, nunca había usado ninguno y me gusta tanto que no creo que lo deje de usar.

:nodigona: :nodigona: Yo era de desmaquillarme con las toallitas dodot, por aquello de ir rápido. :nodigona: :nodigona:

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 20 Feb 2008 14:15

Torli yho tambiénuso ese de Lancome! Me dieron una bote tamaño muestra con un rimmel de esa marca y me encantó tanto que me lo compré, para mí es el mejor. Tmabi?n tnego uno de Clinique que me dieron con los 3 pasos de regalo y no me gusta ni la mitad.

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 20 Feb 2008 14:19

Yo había probado el de Klorane, pero el de Lancome me gusta más, no deja ninguna sensaci?n grasa ni nada, y la pintura sale sola, sin apenas frotar :up:

(Que no tengo comisi?n, eh! :lol: )

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: UN BUEN DESMAQUILLADOR OJOS

Mensaje por Flopsy » 20 Feb 2008 14:39

En teoria no deberias frotar sino retirar en la direccion de las pestanas (hacia abajo con los ojos cerrados y en los parpados hacias afuera con suavidad) pero luego para nosotras mismas, todas frotamos para acabar rapidito :lol: :lol:

Puedes probar uno bifasico tiepo Lancome o uno para ojos sensibles que a mi me ha dado buen resultado, es el de Klorane de farmacias.

SALADITA escribió:Estoy utilizando uno de Diadermine, pero noto que para quitarme bien el maquillaje tengo que darme muchas veces y además frotarme.
Alguien utiliza alguno que sea más bueno, y que no irrite?
Este por lo menos no me pican los ojos. O es que con todos los desmaquilladores tienes que frotar?
Venga chicas... espero respuestas. Gracias guapas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 20 Feb 2008 15:35

?Entonces soy la única a la que no le va bien el bifísico de Lanc?me? :cry: :cry: :cry: :cry:

Probar? el de Klorane, besosss

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 20 Feb 2008 15:39

coco72 escribió:?Entonces soy la única a la que no le va bien el bifísico de Lanc?me? :cry: :cry: :cry: :cry:

Probar? el de Klorane, besosss
a mi tampoco me fue bien :(

ahora uso el de Klorane y lo alterno con el de Darphin :D

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 20 Feb 2008 15:41

Yo hace mucho años descubr? en la farmacia el desmaquillador de ojos Belcils y desde entonces, no lo cambio por nada. Es muy fresquito, fluido y no escuece para nada los ojos porque tiene el PH neutro. Cuesta unos 4 ? si no recuerdo mal, y dura bastante.

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 20 Feb 2008 15:46

Gracias por vuestras recomendaciones. Mirar? los que me hab?is recomendado y me compraré antes de nada, ya que no quiero seguir frotando los ojos.
Flopsy, gracias por darme los consejos al desmaquillar, a veces es más importante que el propio maquillado, verdad?

Gracias guapetonas, a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 21 Feb 2008 08:28

c**o, pero cual te va mal, ?el de lancome o el de loreal?

coco72 escribió:
peich escribió:yo uso el bifasico de loreal para maquillaje permanente y me va fenomeno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues no sé que decirte, porque yo lo uso y me deja el ojo bastante engrasado, tambiéntengo que frotarme varias veces.. no pienso repetir y es uno de los productos que NO recomiendo

Pero si a ti te va bien, pues chica, has tenido suerte :D
:beso: :beso: :beso:

Responder