UN BUEN DESMAQUILLADOR OJOS:
-
torli
- Cocinera/o

-
Chanel10
- Ayudanta/e de cocina

Yo desde que soy asidua en éste foro, uso el de Klorane el bote azul oscuro. Lo que no sabía es que hay dos tamaños el mío debe ser de 150-200 ml. pero me costo unos 12 ?.
Yo llevo un par de capas de rimmel más la raya y me va de f?bula, nunca había usado ninguno y me gusta tanto que no creo que lo deje de usar.
Yo era de desmaquillarme con las toallitas dodot, por aquello de ir rápido.

Yo llevo un par de capas de rimmel más la raya y me va de f?bula, nunca había usado ninguno y me gusta tanto que no creo que lo deje de usar.
-
Alhana
- Pinche de cocina

-
Flopsy
- Subjefa/e de cocina

Re: UN BUEN DESMAQUILLADOR OJOS
En teoria no deberias frotar sino retirar en la direccion de las pestanas (hacia abajo con los ojos cerrados y en los parpados hacias afuera con suavidad) pero luego para nosotras mismas, todas frotamos para acabar rapidito
Puedes probar uno bifasico tiepo Lancome o uno para ojos sensibles que a mi me ha dado buen resultado, es el de Klorane de farmacias.
Puedes probar uno bifasico tiepo Lancome o uno para ojos sensibles que a mi me ha dado buen resultado, es el de Klorane de farmacias.
SALADITA escribió:Estoy utilizando uno de Diadermine, pero noto que para quitarme bien el maquillaje tengo que darme muchas veces y además frotarme.
Alguien utiliza alguno que sea más bueno, y que no irrite?
Este por lo menos no me pican los ojos. O es que con todos los desmaquilladores tienes que frotar?
Venga chicas... espero respuestas. Gracias guapas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
misae
- Ayudanta/e de cocina

-
SALADITA
- Cocinera/o

-
torli
- Cocinera/o

c**o, pero cual te va mal, ?el de lancome o el de loreal?
coco72 escribió:Pues no sé que decirte, porque yo lo uso y me deja el ojo bastante engrasado, tambiéntengo que frotarme varias veces.. no pienso repetir y es uno de los productos que NO recomiendopeich escribió:yo uso el bifasico de loreal para maquillaje permanente y me va fenomeno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero si a ti te va bien, pues chica, has tenido suerte![]()
![]()
![]()