Alenur, supongo que en cualquier tienda naturista la puedes encontrar, a ver si esta noche puedo ponérmela y os cuento el qué. Es que tengo la piel mixta y veo que me estan saliendo muchas arrugas de expresión. El otro día fui a informarme sobre el Botox y cuesta 400 ? y dura 6 meses, c**o que lo va caro.alenur escribió:¿en cualquier herborister?an la venderan?
Estoy ansiosa de que te la pongas para ver que tal...
Que bien Samsara, esta mañana se me olvido poner la foto, ya vi en la web qeu me metú a informarme el formato....aqui dejo foto, lo encuentro muy practico y si encima es buena, esta cae!Samsara39 escribió:Holaaaaaaaaaaa, pues ya he probado la mascarilla, pensá que seráa una crema pero al abrirla me he dado cuenta de que es c**o una toallita impregnada que huele bastante bien y que ya viene con los orificios de los ojos y nariz.
El resultado es espectacular, te queda una piel en la cara super fina, creo que es ideal para cuando tengamos un evento importante. Además nota incluso el efecto tensor...
En resumen, me ha encantado!!!!!!!!!
Gracias Samsara por el descubrimiento. Otra cosa que me apunto.Anadelik escribió:Que bien Samsara, esta mañana se me olvido poner la foto, ya vi en la web qeu me metú a informarme el formato....aqui dejo foto, lo encuentro muy practico y si encima es buena, esta cae!Samsara39 escribió:Holaaaaaaaaaaa, pues ya he probado la mascarilla, pensá que seráa una crema pero al abrirla me he dado cuenta de que es c**o una toallita impregnada que huele bastante bien y que ya viene con los orificios de los ojos y nariz.
El resultado es espectacular, te queda una piel en la cara super fina, creo que es ideal para cuando tengamos un evento importante. Además nota incluso el efecto tensor...
En resumen, me ha encantado!!!!!!!!!
MIra Ingridz estaba leyendote y mirando tu nick y me decía para mi , este nick me suena, de donde, de done, y zas, tu me has dado la pista, si jamia, soy la misma qeu escribe y pinta!!!.....estoy haciendo campa?a allí con las chicas del club de las cuarentea?eras para "reclutarlas " para aquí, es que aquel foro esta muy parado y triste, y me gustaría tener aqui a las de mi quinta, se lo pasar?an bien , y se enterar?an de muchas cositas, a ver si me hacen caso, yo venga "chincharlas", a ver si entran y se registran.....ay?dame.....jajajajajajaingridz escribió:Hola, estoy viendo vuestra mascarilla, y bueno es cuestion de probarademas es baratita, la comprais por internetú podeis poner la
dire porfa.
Andelik, me parece que tambien hemos coincididpo en el foro de estarguapa? eres la misma? yo soy ingridz![]()
saludps
GRacias, en cuanto se vaya mi chico a por mi madre al aeropuerto y haré el pedido. Que necesito tranquilidad, me gusta remirotearlo todo.Anadelik escribió:Mas arriba se lo puse a INgrid, Efusiva, reina.....Efusiva escribió:Gracias Samsara por el descubrimiento. Otra cosa que me apunto.Anadelik escribió:
Anadelik... dónde se pide esto??? Yo, adicta a las compras por inet prefiero seguir tirando de la visa a patearme las herboristerias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados