Acido hialur?nico:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 26 Feb 2008 15:16

:o vaya otra cosa más a probar :( si ya veo dandole de comer a mis hijas los restos de los potingues que me quedan. :lol:
:beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 26 Feb 2008 15:17

alenur escribió:¿en cualquier herborister?an la venderan?
Estoy ansiosa de que te la pongas para ver que tal... :wink:
Alenur, supongo que en cualquier tienda naturista la puedes encontrar, a ver si esta noche puedo ponérmela y os cuento el qué. Es que tengo la piel mixta y veo que me estan saliendo muchas arrugas de expresión. El otro día fui a informarme sobre el Botox y cuesta 400 ? y dura 6 meses, c**o que lo va caro.

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 26 Feb 2008 22:51

Holaaaaaaaaaaa, pues ya he probado la mascarilla, pensá que seráa una crema pero al abrirla me he dado cuenta de que es c**o una toallita impregnada que huele bastante bien y que ya viene con los orificios de los ojos y nariz.

El resultado es espectacular, te queda una piel en la cara super fina, creo que es ideal para cuando tengamos un evento importante. Además nota incluso el efecto tensor...
En resumen, me ha encantado!!!!!!!!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Feb 2008 22:56

Samsara39 escribió:Holaaaaaaaaaaa, pues ya he probado la mascarilla, pensá que seráa una crema pero al abrirla me he dado cuenta de que es c**o una toallita impregnada que huele bastante bien y que ya viene con los orificios de los ojos y nariz.

El resultado es espectacular, te queda una piel en la cara super fina, creo que es ideal para cuando tengamos un evento importante. Además nota incluso el efecto tensor...
Que bien Samsara, esta mañana se me olvido poner la foto, ya vi en la web qeu me metú a informarme el formato....aqui dejo foto, lo encuentro muy practico y si encima es buena, esta cae!

Imagen

ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ingridz » 26 Feb 2008 23:06

Hola, estoy viendo vuestra mascarilla, y bueno es cuestion de probar :up: ademas es baratita, la comprais por internetú podeis poner la
dire porfa.
Andelik, me parece que tambien hemos coincididpo en el foro de estarguapa? eres la misma? yo soy ingridz :lol:

saludps

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 26 Feb 2008 23:10

Anadelik escribió:
Samsara39 escribió:Holaaaaaaaaaaa, pues ya he probado la mascarilla, pensá que seráa una crema pero al abrirla me he dado cuenta de que es c**o una toallita impregnada que huele bastante bien y que ya viene con los orificios de los ojos y nariz.

Que bien Samsara, esta mañana se me olvido poner la foto, ya vi en la web qeu me metú a informarme el formato....aqui dejo foto, lo encuentro muy practico y si encima es buena, esta cae!

Imagen
Gracias Samsara por el descubrimiento. Otra cosa que me apunto.

Anadelik... dónde se pide esto??? Yo, adicta a las compras por inet prefiero seguir tirando de la visa a patearme las herboristerias.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Feb 2008 23:12

ingridz escribió:Hola, estoy viendo vuestra mascarilla, y bueno es cuestion de probar :up: ademas es baratita, la comprais por internetú podeis poner la
dire porfa.
Andelik, me parece que tambien hemos coincididpo en el foro de estarguapa? eres la misma? yo soy ingridz :lol:

saludps
MIra Ingridz estaba leyendote y mirando tu nick y me decía para mi , este nick me suena, de donde, de done, y zas, tu me has dado la pista, si jamia, soy la misma qeu escribe y pinta!!!.....estoy haciendo campa?a allí con las chicas del club de las cuarentea?eras para "reclutarlas " para aquí, es que aquel foro esta muy parado y triste, y me gustaría tener aqui a las de mi quinta, se lo pasar?an bien , y se enterar?an de muchas cositas, a ver si me hacen caso, yo venga "chincharlas", a ver si entran y se registran.....ay?dame.....jajajajajaja

Respecto a la mascarilla, yo la vi por internet en esta web qeu mas abajo te pondré, pero Samsara creo que lo compré en un herbolario, asi que sera facil encontrarla.....te dejo el enlace, es uan web seria iy qu elelva años, asi qeu sera de fiar para comprar en ella.....

http://www.dieteticaonline.es/b2c/index ... &codp=4509

Me ha encantado "reconocerte" ( bueno , mas bien me has reconocido tu a mi, jiji).....besitos.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Feb 2008 23:13

Efusiva escribió:
Anadelik escribió:
Imagen

Anadelik... dónde se pide esto??? Yo, adicta a las compras por inet prefiero seguir tirando de la visa a patearme las herboristerias.
Mas arriba se lo puse a INgrid, Efusiva, reina.....

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 26 Feb 2008 23:26

Anadelik escribió:
Efusiva escribió:
Anadelik escribió:
Imagen

Mas arriba se lo puse a INgrid, Efusiva, reina.....
GRacias, en cuanto se vaya mi chico a por mi madre al aeropuerto y haré el pedido. Que necesito tranquilidad, me gusta remirotearlo todo.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Feb 2008 23:34

Efusiva, cuando intentes entrar quita en la barra de direcciones lo de mundorecetas, que con esa coletilla no entra la web, que ponga solo lo dieteticaonline....es que no se porque tiene que entrar con los marcos de mundorecetas, algunas web así no cargan bien!

http://www.dieteticaonline.es

http://www.dieteticaonline.es/b2c/index ... &codp=4509

Responder