LA TENTACION se llama: PIGMENTOS!!:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 05 Mar 2008 21:24

Anadelik escribió:Estoy feliz c**o una perdiz, por qué? pues porque es un placer leeros....

Tallu, tus palabras llevan droga, veneno, poesía, atracci?n , escribes c**o dios y c**o los ?ngeles, pero tu de donde has salido? Eres guionista ? :duda: .
A ti te ponen a vender helados en el Polo Norte y te forras! :lol:

Yo tambien me confieso Pigmento-Adicta.
Esos botecitos me transforman en "el extraño caso de la Dra..Jekyll y de Miss Hayd", cuando me siento delante del espejo , en mi tocador de Ikea, abro mi maletún de herramientas y aparecen esos botecitos con el culito visible ( los coloco así mas que nada para ver bien el color), ya empiezo a notar la ansiedad y el nerviosismo , porque no se cual coger primero, el claro? , no, mejor el oscuro mono-tono, o quizás algo mas primaveral? cual me favorecer? hoy con estos ojos de Chucky? :coqueta:
Si estoy así solo con 13 mini-botes, no quiero ni pensar que seráa de mi si tuviera esas colecciones que tienen las chicas ( lease Blanca o LolaSara, o las nuevas adictas-compulsivas compradoras a tutipl?n que pululan por el foro !).

Si Tallu, c**o bien dices , la tentaci?n vive en los foros, detr?s de cada nuevo POST puede estar acechando una nueva droga..... así que ojito, mucho ojito.....no bajéis la guardia chicas...... :lol: El demonio puede tener nombre de forera....... :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: me parto contigo!!

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 05 Mar 2008 21:28

Hola chicas, soy nueva por aqui y me he quedado :o :o :o con eso de los pigmentos. ¿Qué es eso que crea tanta adicci?n? Por que he visto las fotos y parecen sombra de ojos.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 05 Mar 2008 21:30

Hola....me llamo Ana....y soy pigmentoadicta..... :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Mar 2008 21:32

Calla, calla, LolaSara, que tu eres uno de esos nombres camuflados , tu eres :diablo2: :diablo2: "el nenomio dojo " :diablo2: :diablo2: cargadita de pigmentos.....porque tu los tienes todoossssssss....no quiero ni entrar por tu post, porque tu eres la tentaci?n hecha pigmentos, pero con nombre de cupletista Lola-Sara! :diablo2: :diablo2:

:lol: :lol:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 05 Mar 2008 21:33

Joyce76 escribió:Hola chicas, soy nueva por aqui y me he quedado :o :o :o con eso de los pigmentos. ¿Qué es eso que crea tanta adicci?n? Por que he visto las fotos y parecen sombra de ojos.
te pueden servir c**o sombras, para dar color a las mejillas, para usar con el pintalabios...., hay tonos con brillo, otros mate, metalizados... una gozada!! son pigmentos de color puro por lo que tienen una duracion muy alta y puedes pintarte con muy poquita cantidad!!

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 05 Mar 2008 21:35

Anadelik escribió:Calla, calla, LolaSara, que tu eres uno de esos nombres camuflados , tu eres :diablo2: :diablo2: "el nenomio dojo " :diablo2: :diablo2: cargadita de pigmentos.....porque tu los tienes todoossssssss....no quiero ni entrar por tu post, porque tu eres la tentaci?n hecha pigmentos, pero con nombre de cupletista Lola-Sara! :diablo2: :diablo2:

:lol: :lol:
eres la leche!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 05 Mar 2008 21:38

Joyce76 corre aún estas a tiempo si sigues en el foro te aseguro que caeras y seras otra PIGMENTOADICCTA.

Son las madres de las sombras cuando las veas caes fijo.

:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Mar 2008 21:39

SABTA-13 escribió:Joyce76 corre aún estas a tiempo si sigues en el foro te aseguro que caeras y seras otra PIGMENTOADICCTA.

Son las madres de las sombras cuando las veas caes fijo.

:beso: :beso:
ya es tarde... ya le pic? el gusanillo de la curiosidad :lol: :lol: :lol:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 05 Mar 2008 21:45

Yo tengo 10 mini-potis, y confieso que a veces los saco de su bolsita y los miro. Sólo hago eso, mirarlos. Y c**o un pel?n, y me hago un "chuache" y me quedo maravillada con su brillo deslumbrante. Y pienso "tengo que tener más, necesito más". Y he de decir que apenas me maquillo, pero desde que tengo los pigmentos parezco un puerta, oiga.

Y ya estoy empezando a pensar en mi próximo pedido a Blanca, y miro los de Lolasara, y si viniera el mismásimo pirata Barbazul a venderme pigmentos, se los compraréa.

Porque chicas: estoy enamorada.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Mar 2008 21:48

Ladelbotijo escribió: Y ya estoy empezando a pensar en mi próximo pedido a Blanca, y miro los de Lolasara, y si viniera el mismásimo pirata Barbazul a venderme pigmentos, se los compraréa.
Porque chicas: estoy enamorada.

Jajajaj, a ti no te importa el mensajero, el caso es que te suministren tus polvos mígicos!!!! :lol: :lol:

Responder