Anadelik escribió:Estoy feliz c**o una perdiz, por qué? pues porque es un placer leeros....
Tallu, tus palabras llevan droga, veneno, poesía, atracci?n , escribes c**o dios y c**o los ?ngeles, pero tu de donde has salido? Eres guionista ?

.
A ti te ponen a vender helados en el Polo Norte y te forras!
Yo tambien me confieso Pigmento-Adicta.
Esos botecitos me transforman en "el extraño caso de la Dra..Jekyll y de Miss Hayd", cuando me siento delante del espejo , en mi tocador de Ikea, abro mi maletún de herramientas y aparecen esos botecitos con el culito visible ( los coloco así mas que nada para ver bien el color), ya empiezo a notar la ansiedad y el nerviosismo , porque no se cual coger primero, el claro? , no, mejor el oscuro mono-tono, o quizás algo mas primaveral? cual me favorecer? hoy con estos ojos de Chucky?
Si estoy así solo con 13 mini-botes, no quiero ni pensar que seráa de mi si tuviera esas colecciones que tienen las chicas ( lease Blanca o LolaSara, o las nuevas adictas-compulsivas compradoras a tutipl?n que pululan por el foro !).
Si Tallu, c**o bien dices , la tentaci?n vive en los foros, detr?s de cada nuevo POST puede estar acechando una nueva droga..... así que ojito, mucho ojito.....no bajéis la guardia chicas......

El demonio puede tener nombre de forera.......