No Efusiva, no tienes que matarla, esta es lo mismo que el Xheken solucion , pero en crema, no se si te dara grasa ( no creo) te pongo una opinion de Ciao, es buena, no la mates aun.........esperate a que te la eches y se te "engurru?e" toda la cara.....jajajjaj ( es bromaaaaaaa)
Xheken Crema Antiestrias-Antiarrugas
Opini?n completa
Aquí os cuento otro producto de Laboratorios Vectem.
Este no lo he probado personalmente, pero sí mi madre.
LO principal de estos productos es que son de farmacia, con lo cual ya te ofrecen una seguridad.
Recuerdo que convenc? a mi madre para que comprara este tubo porque leí sobre este producto y había utilizado otros productos de xheken personalmente.
Al final fuí y lo que le gusted de entrada fuí el precio: unos 10 euros. Precio maravilloso para un tubo de 75 ml.
La cuestión es que ya en casa leimos el prospecto y carai! esta crema era una maravilla. Igual te quita una estria que te disimula las arrugas; un todoterreno en toda regla.
La crema es blanca y untuosa, no apta para pieles grasas, eso sí (no lo pone, pero para piel grasa mejor gel).
Al final a mi madre le fuí bien, notaba la piel sin tirantez y mucho más tersa (milagros no existen).
En cuanto al tema estrías no puedo decir, pero seguramente algo haré porque la crema es a base de colágeno.
Aquí va algo más tecnico:
Crema regeneradora, antiarrugas y antiestrías.
Previene la flacidez y da elasticidad a la piel.
Uso facial: antienvejecimiento, hidratante, protectora.
Uso corporal: antiestrías (embarazo, pubertad, adelgazamiento, etc). Hidratante y reparadora.
Presentaci?n.: Tubo 75 ml