XHEKEN:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 Mar 2008 22:23

Si esa para estrias puede que sea este........este es en crema......
Hay también para los pies......mas fotos?jajaja

Imagen

Mas atras en la pagina 1 tienes mas fotos....qeu ya salto a la 2.....

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Mar 2008 22:29

Anadelik escribió:Si esa para estrias puede que sea este........este es en crema......
Hay también para los pies......mas fotos?jajaja

Imagen

Mas atras en la pagina 1 tienes mas fotos....qeu ya salto a la 2.....

Que Jalagran la farmaceutica. Esta me escucha mañana!!!!!

Mira que le dije... aquí pone estrias y me dice, da igual lo que ponga tú lo aplicas en la cara. Yo, toda obediente así he hecho. La mato, la mato :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Gracias Ana

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 Mar 2008 22:35

No, no , Efusicva esa qeu te puse es en crema .pero para ala cara.....para los pies es esta otra.....es que la marca Vectrem tiene varias cremas con nombre parecido pero diferente textura. cual es la tuya corazon!? que te he puesto dos mas en la pagina 1 , la soluci?n, la crema del pelo, esta que es encrema apara estrías y arrugas.....

Imagen

CREMA CON COL?GENO HIDROLIZADO, EXTRACTO TITULADO DE CENTELLA ASI?TICA Y GEL DE ALOE VERA
Recomendada para:
-Retrasar la formación de arrugas y atenuar las ya existentes (patas de gallo, arrugas de alrededor de los labios, cuello, escote, ...)
-Aumentar la hidrataci?n y suavidad de la piel. Aliviar la tirantez y la sequedad cutúnea.
-Cuidar y proteger la piel bajo la intemperie y bajo ambientes polucionados.
-Favorecer la recuperaci?n de la piel enrojecida e irritada.

+Aplicada de día mejora el aspecto de la piel y ayuda a protegerla de la deshidrataci?n y de las agresiones externas.
+Aplicada de noche rehidrata y nutre. Su aporte de p?ptidos, Centella y aloe favorece la regeneraci?n celular que repara los daños del día y retrasa el envejecimiento propio de la piel, conserv?ndola más firme y más elástica.

es esta la tuya? :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Mar 2008 22:46

A ver que me estoy liando y no sé si tengo que matar a la farmaceutica o no :lol: :lol: :lol:

La mía es la que he citado. Cual tengo que tener???? PAra la cara, claro.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 Mar 2008 22:53

No Efusiva, no tienes que matarla, esta es lo mismo que el Xheken solucion , pero en crema, no se si te dara grasa ( no creo) te pongo una opinion de Ciao, es buena, no la mates aun.........esperate a que te la eches y se te "engurru?e" toda la cara.....jajajjaj ( es bromaaaaaaa)

Imagen

Xheken Crema Antiestrias-Antiarrugas

Opini?n completa
Aquí os cuento otro producto de Laboratorios Vectem.
Este no lo he probado personalmente, pero sí mi madre.
LO principal de estos productos es que son de farmacia, con lo cual ya te ofrecen una seguridad.
Recuerdo que convenc? a mi madre para que comprara este tubo porque leí sobre este producto y había utilizado otros productos de xheken personalmente.
Al final fuí y lo que le gusted de entrada fuí el precio: unos 10 euros. Precio maravilloso para un tubo de 75 ml.

La cuestión es que ya en casa leimos el prospecto y carai! esta crema era una maravilla. Igual te quita una estria que te disimula las arrugas; un todoterreno en toda regla.
La crema es blanca y untuosa, no apta para pieles grasas, eso sí (no lo pone, pero para piel grasa mejor gel).

Al final a mi madre le fuí bien, notaba la piel sin tirantez y mucho más tersa (milagros no existen).
En cuanto al tema estrías no puedo decir, pero seguramente algo haré porque la crema es a base de colágeno.

Aquí va algo más tecnico:
Crema regeneradora, antiarrugas y antiestrías.
Previene la flacidez y da elasticidad a la piel.
Uso facial: antienvejecimiento, hidratante, protectora.
Uso corporal: antiestrías (embarazo, pubertad, adelgazamiento, etc). Hidratante y reparadora.
Presentaci?n.: Tubo 75 ml

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Mar 2008 22:56

Gracias me reprimir?.

Pues se ha salvado porque no estaba de guardia. La tengo abajo justo de casa, al lado del portal. Si hubiera estado y leyendo tu primer post a estas horas ya estaráamos rezando por un alma c?ndida :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 Mar 2008 23:01

:lol: :lol: :lol: Que pasional , con cierto toque macarra tiene mi niña!!! :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Mar 2008 23:03

Anadelik escribió::lol: :lol: :lol: Que pasional , con cierto toque macarra tiene mi niña!!! :lol: :lol:
Sí, cuando me pongo me sale mi vena Aida

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 Mar 2008 23:14

Ay Ricardo, que lastima cuando le arrincones contra las cuerdas......seguro que tiembla!!!Jajajjaajja, por eso es tan bueno y te da sus "ahorritos" p?a tus vicios , por no verte enfurruñada! :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Mar 2008 23:18

Anadelik escribió:Ay Ricardo, que lastima cuando le arrincones contra las cuerdas......seguro que tiembla!!!Jajajjaajja, por eso es tan bueno y te da sus "ahorritos" p?a tus vicios , por no verte enfurruñada! :lol: :lol:
Esta noche cenando le he estado haciendo al cuerpo... para que mañana cuando me vea llegar con bolsitas no le dí un perrendengue.

?l ya sabe que yo mañana voy de compras necesarias, que si no tengo lo que voy a comprar mañana no podrá seguir viviendo :lol: :lol: :lol: lo entiende todo, es tan comprensivo!!!

c**o me siento tan culpable le he dicho que si quiere que le traiga algo y me dice... no, no, que siempre que te vas de compras me traes un perfume y tengo ahí cuatro sin estrenar :lol: :lol: :lol:

Responder